Modric lleva un enfado de mil demonios (y es con Zidane y Florentino Pérez): la bomba en las últimas 24 horas

El croata no se esperaba un gesto así

Florentino Pérez y Modric
Florentino Pérez y Modric

Luka Modric se las daba muy felices hace unos meses cuando renovó su contrato con el Real Madrid. El centrocampista croata estaba en la agenda del Inter de Milán pero Florentino Pérez intermedió para cumplir su palabra y subirle el salario.

Un Balón de Oro, un porrón de títulos en el Real Madrid y un subcampeonato del mundo habían servido para que el salario de Modric se igualara a su caché como futbolista.

Sin embargo, el mercado tiene otros ritmos y mucho no le ha durado la felicidad al talentoso centrocampista croata. El Real Madrid tenía una sorpresa desagradable guardada para él.

Hazard viene con Adidas

El más que probable fichaje de Eden Hazard por parte de la entidad madridista abre la caja de los truenos del vestuario madridista. Todos saben que es el niño mimado que siempre quiso tener Zidane y a él le darán todo lo que pida.

Y parece que para empezar, y en parte por culpa de Adidas, el futbolista del Chelsea pedirá el dorsal número 10 para cerrar su contratación con el conjunto blanco. Una petición que no sería problemática sino fuera porque ese número lo lleva en la espalda Luka Modric.

Luka Modric | EFE

Un enfado tremendo

Tras conocer la noticia mediante un directivo cercano a Florentino Pérez, el enfado de Luka Modric es de época. El centrocampista ya habría pedido a su agente que se reúna con el presidente.

Tal es el cabreo que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para salir al Inter de Milán si finalmente se cumple el feo gesto de dejarle sin el número 10 que tanto le había costado conseguir en el Real Madrid.