Modric la lía en el Real Madrid: la cara de Florentino Pérez

El centrocampista croata pone en jaque al presidente blanco

La continuidad de Luka Modric en el Real Madrid está en el aire. La posibilidad de que el crack croata abandone el club de la capital en los próximos meses se acerca cada vez más a convertirse en una realidad.

El jugador ya estuvo a punto de salir de Chamartín el pasado verano. Se conoce que el Inter de Milán le puso una oferta de lo más suculenta sobre la mesa. Concretamente, los italianos le ofrecieron 10 millones de euros por temporada durante dos años, mientras le aseguraban otros cuatro con la misma ficha en el fútbol chino.

Florentino Pérez retiene a Modric

Pero Florentino Pérez frenó su posible marcha. Zinedine Zidane acababa de hacer las maletas. Y Cristiano Ronaldo siguió al técnico galo. Lo último que le hubiera faltado al ‘presi’ hubiera sido ver salir a otro galáctico imprescindible en el mismo mercado estival. Por eso el mandatario impidió otra fuga.

Florentino Pérez y Luka Modric | EFE

En este sentido, el dirigente le prometió a Luka una mejora en su contrato si se quedaba. Una propuesta que el centrocampista aceptó. Sin embargo, lo que ha ocurrido a continuación no ha gustado un pelo al de Zadar.

Modric rechaza la renovación de Florentino

Florentino le ha hecho una propuesta de mejora, pero las condiciones no gustan a Modric, y cuentan desde el Santiago Bernabéu que Luka habría rechazado la primera propuesta que le ha llegado de la cúpula blanca. Sigue viendo mejor la oferta del Inter.

La pelota está ahora en el tejado de Florentino. En sus manos está mejorar la cantidad ofrecida al futbolista o venderlo el próximo verano.

El jugador termina contrato en junio del 2020. Es decir, si no renueva y no lo venden en el próximo mercado estival, se marchará con la carta de libertad al año siguiente.