Modric estalla: “Tú tienes la culpa”. Y el tiro va a la cabeza de un capo del Real Madrid

El peso pesado del equipo blanco que se convierte en la diana de los peores dardos

Mal asunto. La derrota del Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla ha dejado a muchos señalados por el camino.

Los primeros que no tienen perdón son algunos de los jugadores. Futbolistas Gareth Bale, que cuando se le ha necesitado para que cargara con el equipo a la espalda se ha borrado. Jugadores como Karim Benzema, que llevan cuatro partidos sin realizar ni un chute a puerta.

Cracks que se acercan a su declive, si no lo están ya, como Marcelo, que quedó retratado en los primeros dos goles de los andaluces. O Sergio Ramos y Raphaël Varane, que este miércoles dejaron mucho que desear. Sobre todo el francés, que no termina de despegar. Y eso que ya son ocho temporadas las que lleva en Chamartín.

O Thibaut Courtois, que ni de lejos está ofreciendo la versión que mostró en el Mundial de Rusia. El belga ha encajado ya cinco goles en cuatro partidos.

Julen Lopetegui también se lleva lo suyo

Pero las críticas no fueron solo para los efectivos de campo. Julen Lopetegui también se ha llevado una buena parte de los palos.

Al técnico le cuestionan si el Real Madrid le va grande, pues no está demostrando tener soluciones cuando los partidos se ponen cuesta arriba. Ni con el once de gala se ve a un Madrid sólido y con las ideas fijas y claras.

Palos para Florentino Pérez

Sin embargo, donde más dardos cayeron fue en la cúpula. Desde la afición a los pesos pesados del vestuario opinan que Florentino Pérez tiene gran parte de culpa de la irregularidad del equipo. Señalan que el presidente no está sabiendo realizar el relevo generacional que necesita el equipo. “Tú tienes la culpa”, le dedican a Pérez.

Florentino Pérez o “5 millones no bastan”: negociación o fuga en el Madrid  | EFE

Modric por ejemplo, siente que no tiene jugadores decisivos por delante, mientras que Ramos no ve que el proyecto tenga un rumbo y una meta fijados.

Apuntan desde la capital al mandatario por no haber fichado al sustituto de Cristiano Ronaldo. El equipo ya no convenció el año pasado y opinan que este curso es todo lo mismo, pero con la ausencia de CR7. Es decir, que el equipo se ha debilitado y que Pérez no ha hecho nada por reforzarlo. Y es que después de la salida de dos piezas tan importantes como Zinedine Zidane y Cristiano, el equipo necesitaba una renovación profunda y urgente. Y esta no se ha producido.

O se ponen las pilas en los despachos blancos o la cosa se puede poner muy fea de aquí a final de temporada. Lo de Sevilla podría haber sido solo un aviso. Lo peor puede estar por llegar.