Modric está en un cambio de cromos sorpresa de Florentino Pérez para el Real Madrid

No gustará nada al centrocampista croata

Luka Modric renovó recientemente su contrato con el Real Madrid, sin embargo, su continuidad en el conjunto blanco no está ni muchos menos garantizada. De hecho, el propio jugador croata se seguiría dejando querer por el Inter de Milán de su amigo Ivan Perisic.

El centrocampista del Real Madrid podría entrar en una operación que Florentino Pérez lleva negociando desde hace semanas y que traería al conjunto blanco a un nuevo crack para la medular del equipo de Zidane.

Ese futbolista es Christian Eriksen, quien dependerá en gran medida de lo que logre hacer el Tottenham de aquí a final de temporada, ya que si finalmente se quedan sin disputar la Champions League el año próximo difícilmente siga en la Premier League.

Christian Eriksen | EFE

A Modric le gusta la Premier League

Florentino Pérez estaría pensando en hacer un cambio de cromos entre Eriksen y Luka Modric, lo que supondría la vuelta a la Premier League (y a su ex equipo) del actual Balón de Oro.

El Tottenham en principio parece que tiene intención de pedir a Modric más dinero, sin embargo, ese galardón que tiene a Luka Modric como mejor jugador del mundo de 2018 lo quiere hacer valer Florentino Pérez para que sea un cambio hombre por hombre.

El Inter de Milán lo intentará por Modric

En Italia aseguran que el Inter de Milán está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el centrocampista croata, sin embargo, no parece haber gustado en el conjunto italiano lo que habría pedido Florentino Pérez.

El presidente blanco estaría dispuesto a dar a Luka Modric al Inter siempre y cuando entrara en la operación el central Milan Skriniar, quien es considerado actualmente el mejor central del fútbol italiano.