Modric está en la calle: Zidane cierra una operación con Florentino Pérez (o el tapado para el Real Madrid)

El técnico y el presidente del club blanco mueven ficha

La llegada de Zinedine Zidane ha frenado una serie de operaciones que se daban por hechas hace un tiempo en el Madrid. Entre ellas las salidas de Keylor Navas, Karim Benzema o Marcelo.

Sin embargo, hay un nombre que, por mucho que Zizou vuelva a estar a las riendas de la plantilla, sigue siendo una incógnita.

Y ese es el de Luka Modric. Hace un tiempo se aseguró que Florentino tenía ya preparada la renovación del croata. Una renovación que, a día de hoy, no ha llegado. ¿Llegar? No se sabe.

Luka Modric | EFE

Luka estaría encantado de que así fuera. Saber que tiene el respeto y el cariño del vestuario y de la afición, pero, con el Balón de Oro y el The Best ya en sus vitrinas, quiere sacar un último gran contrato para poner fin a su dilatada y exitosa carrera.

Zidane mueve ficha

Un contrato que Zidane le daría con los ojos cerrados. Y es que el galo es uno de los principales defensores (si es que es necesario) del balcánico en su esquema.

Eso sí, Zizou sabe que el relevo generacional tiene que legar de un momento a otro, de ahí que esté negociando una operación en la sombra por si Luka acaba haciendo las maletas al ver que Florentino no le ofrece esa renovación tan prometida.

Se trata de Adrien Rabiot. El francés quedará libre en apenas unos meses y muchos lo consideran ya el tapada de Florentino Pérez. Un nombre que gusta, y mucho, a Zidane. Por Juventud, juego y proyección, el centrocampista encajaría muy bien en el sistema de Zinedine.

Adrien Rabiot | EFE

Entre otras cosas porque también son muchos los que dudan del futuro de Toni Kroos en el Bernabéu. El alemán lleva toda la temporada en el punto de mira debido a su flojo nivel. Y claro, ante la posibilidad de que Modric esté en la calle y de que Kroos haga las maletas, la llegada de Rabiot, que no sería precisamente cara, se vuelve cada vez más real. Hay quien asegura que ya está más que cerrada. Veremos.