Modric está en la calle: Florentino Pérez elige galáctico (y hay sorpresa. Y de las gordas)

El centrocampista croata y su sustituto en el Real Madrid

Florentino Pérez prepara una revolución. En el Real Madrid son conscientes de que hay algunas posiciones que reforzar si quieren mantener este ciclo ganador. La temporada, aunque no ha arrancado de la mejor manera, se puede arreglar.

Por eso el presidente blanco ya tiene claro cual va a ser su siguiente paso. Reforzar la posición que ocupa Luka Modric es una prioridad. A sus 33 años, el centrocampista croata está bajando el nivel y desde el club ven que su fin puede estar cerca.

Luka Modric posa con Florentino Pérez

Florentino va a por Modric

Parece ser que la idea del máximo mandatario blanco es deshacerse del internacional balcánico en el próximo mercado de invierno. Florentino Pérez considera que Luka ya se lo ha dado todo al Real Madrid y que su rendimiento ya está cayendo. Pronto empezará a perder valor de mercado y la directiva quiere soltarlo antes de que esto suceda.

El centrocampista cuente con varias propuestas en Europa y una muy atractiva en la MLS. Él mismo se llegó a ofrecer al Inter de Milán en el pasado mercado de fichajes. Parece claro que Modric se marchará. Y el Real Madrid ya maneja varios nombres para sustituirle.

El cambio de cromos de Florentino

Una de las opciones que sopesa Florentino Pérez es ofrecer al croata para abaratar la operación de alguno de los objetivos que ahora mismo se marca la directiva blanca.

Eriksen y Milinkovic-Savic son los favoritos para suplir al croata. El alto precio que Tottenham y Lazio piden por ellos ha obligado al presidente del Real Madrid a involucrar a Modric en esa especie de ‘cambio de cromos’.

Si ninguna de estas dos opciones llegasen a buen puerto, Florentino Pérez tendría preparada una tercera vía. Una más barata y más rápida. Por ejemplo, apostar por alguien de la cantera como Fede Valverde.