Modric está calentito: enganchada (y bronca) con un crack del Real Madrid

El croata pone la final del Mundial de Clubes patas arriba

El Real Madrid cerró el 2018 de la mejor manera posible. Ganando el título que había en juego. Así los blancos podrán ofrecer un título a la afición tras un inicio de temporada nefasto.

Los futbolistas eran conscientes de la importancia de llevarse el trofeo de Abu Dhabi para calmar las aguas revueltas que bajan en la capital. Y también para reforzar una moral que en las últimas semanas estaba por los suelos.

Por eso la mayoría de los miembros de la plantilla estuvieron festejando el triunfo sobre el césped nada más terminar el partido. No era como las que hemos visto en las últimas tres Champions League o en la Liga de hace dos temporadas, pero la tensión acumulada en estos primeros meses de competición bien valían dejarse ir en el estadio árabe.

Isco Alarcón se borra

Sin embargo, no todos estuvieron de buen humor. Como recoge Diario GolIsco Alarcón no escondió su decepción tras terminar el encuentro.

Alarcón acudió en sudadera a recoger la medalla, no se puso la camiseta de ‘Campeones’ y enfiló el vestuario antes que nadie. Junto a él, Keylor Navas y Kiko Casilla también se marcharon.

Luka Modric se engancha con Lucas Vázquez

Pero no todo lo que se quedó en el terreno de juego fueron buenas caras y sonrisas. Luka Modric y Lucas Vázquez se engancharon y se lio una buena.

Ambos jugadores se cruzaron en el círculo central y tras una mirada empezaron a intercambiar unas cuantas palabras. La conversación, como se puede ver en las imágenes fue subiendo de tono ante la mirada atónita de algunos compañeros.

Se desconoce lo que se dijeron, pero se pudo percibir a un Modric muy calentito, probablemente por algunas acciones del partido, mientras Lucas intentaba justificar algo.

Al final la discusión no fue a más, pero la imagen quedó ahí como una de las notas negativas del cuarto Mundial de Clubes de la entidad.