Modric es un señor, pero éste no: Cristiano Ronaldo o la rajada de las rajadas

Las críticas durante el The Best fueron todas en la misma dirección

El Royal Festival Hall de Londres acogió este lunes la tercera gala The Best, en la que Luka Modric fue el gran ganador de la noche. Después de llevarse el premio al mejor jugador del año UEFA hace apenas tres semanas, el croata sumó su segundo trofeo individual después de haber firmado una gran temporada con el Real Madrid y un Mundial con Croacia, con la que fue subcampeón.

Un momento muy especial al cual acudieron cracks como Mohamed Salah, Sergio Ramos, De Gea, Mbappé, Courtois, Varane o Dani Alves, entre otros; ex jugadores y técnicos como como Zidane, Pochettino, Dalic, Blanc, Deschamps, Löw o Capello; y leyendas como como Boban, Schmeichel, Baptista, Kanú, Higuita, Kanouté, Ronaldinho o Ronaldo Nazario.

Las ausencias más destacadas

Sin embargo, tal y como se supo ya el domingo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se ausentaron del evento. Es decir, la gala en la que se premia al mejor no contó con los dos mejores jugadores del mundo. “Qué vergüenza”, opinaban en las redes sobre un gesto que no ha sido nada bien considerado ni por sus compañeros de profesión ni por los organizadores.

Deja en muy mal lugar a los dos cracks, que llevan monopolizando todos los premios en añós anteriores, no acudan a la ceremonia cuando ninguno de los dos será el ganador. Ellos estuvieron acompañados de los nombres más ilustres del fútbol y ha molestado mucho al personal que ellos no acompañaran a los demás cuando los ganadores han sido otros.

The Best equipo

Dardos para Messi y Cristiano

«Desprestigian al fútbol. No se dan cuenta. El perjudicado es el deporte y después ellos», comentaron portavoces de la FIFA. Y no fueron los únicos que mostraron su malestar.

Ex miembros del Real Madrid y confesos admiradores de Messi y de Cristiano también cargaron contra los dos cracks.

«Es una falta de respeto. Hay que estar cuando se gana y también cuando se pierde», comentó Fabio Capello para los micrófonos de Televisión Española.

El ex madridista croata Davor Suker también criticó a los delanteros, pero no dejó que su paisano perdiera protagonismo: “Otro día me llamáis para hablar sobre la ausencia de Cristiano y Messi. Hoy no quiero hacerlo que es el día de Luka«.