Modric debe decidir ya: si traiciona al Real Madrid aceptando la oferta del gran enemigo o sigue con Florentino Pérez

Una opción muy interesante para su carrera.

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Luka Modric tiene muy claro que quiere ser entrenador cuando cuelgue las botas y es por ello que intenta sacar el máximo partido de un Zinedine Zidane que se ha mostrado como uno de los mejores técnicos de la actualidad. Sin embargo, al centrocampista croata se le ha presentado una oportunidad única de acabar su carrera en la élite y bajo el mando de posiblemente el mejor entrenador del mundo.

Y es que Pep Guardiola quiere llevarse al líder del Real Madrid de Zidane al Manchester City. Los ingleses estarían dispuestos a ofrecerles 20 millones de euros por 2 temporadas al centrocampista croata si consigue salir del conjunto blanco por menos de 10 millones de euros.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

El técnico catalán cree que la llegada de Luka Modric podría ser como cuando tuvo a Xabi Alonso bajo su mando en el Bayern de Múnich, una ayuda para los jóvenes y un entrenador en el terreno de juego. Además, parece que el contrato podría llegar a incluir que el futbolista del Real Madrid tras esas dos temporadas pasara al cuerpo técnico citizen de Pep Guardiola o el técnico que haya en ese momento como ayudante.

La propuesta ha gustado mucho a un Luka Modric que ha visto como esta temporada al Real Madrid le ha faltado calidad para luchar por títulos importantes como la Champions League y cree que en el Manchester City podría no tener esos problemas, recordemos que el conjunto de Pep Guardiola está en la final de la competición europea y se medirá al Chelsea de Thomas Tuchel.

Modric deberá decidir antes de final de mes, ya que de no aceptar la propuesta parece que el Manchester City se lanzará a por otro jugador con experiencia para la medular. Guardiola quiere una mano derecha para su centro del campo.