Modric alucina: el fichaje que Florentino Pérez impone a Lopetegui

El croata conoce un plan oculto e innegociable del presidente del Real Madrid

Julen Lopetegui está contento con la plantilla que tiene en el Real Madrid. Por activa y por pasiva, el técnico vasco se ha mostrado defensor del grupo que tiene entre manos.

“¿Fichajes? Estamos encantados con esta plantilla”, decía el técnico a finales de julio, en plena pretemporada. Asimismo, tampoco reclamó ningún cambio en el equipo después de perder la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. Todo lo contrario. “Hay que recobrar la cabeza, la energía, Tenemos que empezar bien en casa el domingo”, espoleaba el técnico.

Lopetegui| EFE

Julen Lopetegui, a muerte con lo que tiene

«Me gustaría centrarnos en sacarle el máximo provecho, queremos que el talento que tenemos se ponga al servicio del colectivo. Se va a ver un Madrid con talento, mentalidad y sentimiento de equipo», dijo el míster al término del choque contra el Getafe, mientras este sábado volvía a priorizar el equipo que tiene: «Estoy centrado al 100% en sacar brillo a la magnífica plantilla que tengo, en que estemos todos concentrados. 

Pero si hay una opinión generalizada en el club es que al equipo blanco le falta gol. Lopetegui está convencido de que entre los efectivos de la plantilla serán capaces de cubrir la cuota de más de 40 goles por temporada que aseguraba Cristiano Ronaldo, pero no tiene muchos adeptos en esta parcela.

Por eso avisan desde la T4 del Santiago Bernabéu: Florentino Pérez hará lo posible para cerrar un fichaje galáctico antes del cierre del mercado. Y los pesos pesados del equipo lo saben.

Florentino Pérez impone un fichaje

Ya sea para el centro del campo o para el ataque, los mandatarios no quieren poner punto y final al periodo estival sin haber contratado a un crack de renombre que refuerce una plantilla debilitada respecto a la del año pasado después de la salida de CR7. Aunque Lopetegui crea que con lo que tiene, tira, y que con los jóvenes tiene de sobras.

El curso anterior ya se vieron las dificultades del Real para aguantar el ritmo y se teme en Chamartín que las cosas no mejoren esta temporada. Y es que una cosa es no ganar nada y otra muy distinta (e inaceptable) es no dar una buena imagen.