Modric abre un nuevo frente en el Real Madrid con Zidane: "A este no lo quiero en el campo"

stop

El croata alza la voz en una cumbre con Zizou

Modric| EFE

25 de abril de 2017 (17:28 CET)

Sube el pan. Eduardo Inda volvió a calentar los ánimos en su última visita semanal a El Chiringuito de Jugones. El director de OK Diario es el invitado de gala en el programa de Atresmedia, por lo que cada vez que acude lleva los deberes hechos.

La sección Sillinda levanta furor entre la audiencia, ya que el periodista no tiene reparos en dejar ir las exclusivas más suculentas sobre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Así pues, el pasado lunes, Inda no defraudó. El televisivo habló sobre todos los temas de actualidad de los dos peces gordos, aunque lo que más llamó la atención fue la información que lanzó sobre Luka Modric.

Se abre la caja de los truenos

Tras la derrota ante el Barça en el Clásico, los ánimos están más que caldeados en la casa blanca. Los pesos pesados, tanto de la plantilla como de la entidad, buscan culpables. Y es que cada vez que los resultados no acompañan, se abre la caja de pandora.

Dicho y hecho. La victoria in extremis de los culés en el Santiago Bernabéu sigue levantando ampollas. Tanto es así que las exclusivas que se filtran desde el vestuario no dan tregua.

Los blancos saben que los duelos que quedan en el tintero son claves. Cara o cruz. Y es que si quieren cerrar el curso con el doblete deben ganar todos los encuentros de la agenda. Cierto es que dependen de ellos mismos, aunque también es una evidencia que no vale fallar.

Modric: voz y voto

Con este telón de fondo, ya son varios los 'capos' que han levantado la voz. Al parecer, Modric es uno de ellos. Según destapo Inda el pasado lunes: "Luka sugiere a Zidane que juegue Kovacic antes que Casemiro".

El centrocampista brasileño se ha convertido en un intocable para Zizou. Por su contundencia y su solvencia en defensa es un seguro para el equipo blanco, además es rápido en la salida del balón.

Ahora bien, tras el duelo ante el Barça quedó señalado, ya que vio una amarilla y podría haber visto la segunda al hacerle otra dura falta a Leo Messi. De haber sido expulsado, el conjunto hubiese hecho aguas. No se pueden cometer estos fallos.

Por ello, el consejo de Modric, el director de orquesta en la medular merengue, es que Casemiro deje lugar a Kovacic en este tramo final de temporada. El compatriota del veterano suplió bien la baja del brasileño, por lo que puede recuperar la titularidad.

Sin embargo, la realidad es que la última palabra la tiene el entrenador francés y nada hace pensar que le retire su confianza Carlos Henrique. "Zidane quiere a Casemiro porque le recuerda a Makelele como su escolta cuando era jugador", desveló Inda. No hay más que hablar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad