Modric a Rakitic: “Quiere irse del Real Madrid” (o la fuga que no para ni Lopetegui)

Los líderes del medio campo de Croacia se las tienen con Messi tras machacar a Argentina

Mucha tensión. Leo Messi se las tuvo con los principales crack de Croacia antes, durante y después de un partido fatídico para Argentina (0-3).

Luka Modric volvió a ser el líder indiscutible de una selección que juega a fútbol. Y hace daño. En la Eurocopa de 2016 también fue capaz de vencer a España.

El medio del Real Madrid marcó un golazo para sentenciar el choque y su compañero Ivan Rakitic, el crack del Barça, puso la puntilla en los instantes finales.

Ridículo histórico de Argentina, con un Messi enjaulado. Apático, el genio de Rosario fue incapaz de marcar ni de generar ocasiones claras de gol. Y terminó apagado.

Cristiano Ronaldo, más fuera que dentro del Madrid

Aunque desde Croacia siguen pensando que Messi es el mejor futbolista del mundo, cada vez son más los que reconocen que Cristiano Ronaldo está a otro nivel. Sobre todo, en el aspecto mental.

Por eso para Modric es una gran lástima que su futuro pueda separarse pronto: “Quiere irse del Real Madrid”. El luso tiene la cabeza cada vez más fuera.

Cristiano Ronaldo David De Gea

En el club blanco no valoran su instinto competitivo como Ronaldo cree merecer. Y esto le lleva a pensar cada vez más en el Manchester United o el PSG.

El marrón de Lopetegui

Vaya a donde vaya, será recibido como el héroe que es. Pero su salida sería especialmente dañina para Messi porque se iría de la liga después de haber demostrado que es mejor. Y sin dar opciones de revancha al astro argentino.

Julen Lopetegui tiene un buen marrón para resolver en su Real Madrid. Cada vez parece más difícil retener a Cristiano Ronaldo:El jugador que siempre quiero en mi equipo”, según el propio Julen.