Modric a gritos en el Real Madrid: “¿No sabes lo que ha pasado?” (y no hace ni 48 horas)

El centrocampista croata ya no se calla más

Ojo que la que se está liando en el vestuario del Real Madrid en los últimos días es de las gordas. Y en las últimas 48 horas ha ido un paso más allá. De hecho, no son pocos los que advierten desde dentro: “¿No sabes lo que ha pasado?”.

Y es que Julen Lopetegui tiene montado un buen lío con Luka Modric, entre otros. Pero es el caso del centrocampista el que más ampollas está levantando en Valdebebas. Y es que parece ser que el croata está que trina con su técnico.

El lío con Luka Modric

El motivo es muy simple: no juega lo que cree que debería jugar. Mientras Zidane estuvo en el banquillo, Luka lo jugó prácticamente todo. Era el faro del equipo y el jugador que llevaba a cabo en el césped lo que el galo ideaba en la pizarra.

Con Julen es otra cosa. El vasco no tiene a Modric como uno de sus indiscutibles. Es más, ya el hecho de que el balcánico haya completado tan sólo los 90 minutos en un partido en lo que llevamos de temporada indica que Luka es de todo menos un intocable.

Durante las primeras jornadas empezó en el banquillo con la excusa de que el Mundial le pesaba y que no estaba en un buen estado de forma. Pero desde que ha vuelto a la titularidad, el centrocampista suele ser uno de los cambios de Lopetegui.

Modric Lopetegui

Y no lo entiende. Tanto es así que más de un grito se ha escudado en el vestuario blanco. Modric, reciente ganador del The Best y nombrado hace semanas como Mejor Jugador del Año de la UEFA considera que debe tener un rol mucho más importante y que Julen debe apostar por él siempre y hasta el final.

Un futuro lejos del Bernabéu

Entre otras cosas porque el croata sabe que está, seguramente, en su último año vestido de blanco, y quiere aprovechar esta última oportunidad para tener visibilidad y poder conseguir un buen contrato más allá del Santiago Bernabéu.

En Italia, en especial el Inter de Milán, van como locos por hacerse con él, y la MLS ya ha llamado también a sus puertas. Luka quiere jugarlo todo antes de dejar atrás su etapa en el Madrid. Pero para ello Lopetegui debe situarlo un escalón por encima.

¿El problema? El clan español presiona al míster para que Isco o en menor medida Ceballos, que dio un recital en el Bernabéu ante el Atlético cuando salió, sean los peloteros del Real. El lío está más que servido, y las primeras broncas ya han llegado.