Modric a Cristiano Ronaldo: el secreto de Lopetegui (y arde el sorteo de Champions)

El bombazo que estalla en la gala de la UEFA

​Luka Modric y cristiano Ronaldo optan hoy a llevarse el premio al Jugador del Año UEFA. El portugués es el que parte con mayores opciones, pero no son pocos los que avisan que el croata tiene también muchas posibilidades.

Pero más allá del premio, el centrocampista ha querido compartir con su ya ex compañero cómo están funcionando las cosas en el Real Madrid tras su marcha. Y le ha contado un secreto que ha explotado antes del sorteo de la Champions League.

El secreto de Julen Lopetegui

Y ese no es otro que el futuro de Marcelo en el club blanco. El lateral, que es uno de los mejores amigos del croata en la plantilla blanca y formaba parte del núcleo duro de Cristiano cuando el luso era la estrella en Valdebebas, lo tiene muy crudo con Julen Lopetegui.

No es ningún secreto que el técnico vasco le ha puesto la cruz a un Marcelo que está ahora en la cuerda floja. Lopetegui ha estado pidiendo durante muchas semanas un refuerzo para el lateral izquierdo, pero Florentino parece no haber escuchado sus súplicas.

Marcelo  | EFE

El vasco no es que sea precisamente un fan acérrimo del juego del brasileño. El ataque no es un problema. La defensa. Al vasco no le gusta nada la actitud del carioca en la faceta defensiva.

Cree que debe subir mucho el tono para que el equipo no se resienta. Ya durante la temporada pasada no fueron pocos los partidos en los que el Real sufrió mucho por su banda y Julen no quiere que se repita la historia este año.

Un año bajo la lupa

Con Theo Hernández fuera, el brasileño sabe que, a no ser que llegue un fichaje de última hora, no tendrá competencia para su puesto en el once. Pero ojo que Julen ya le ha puesto la cruz y quiere que el verano que viene el presidente vaya a por un lateral joven y con físico.

De hecho, en el club no son pocos los que hubiesen optado por hacerlo este mismo verano, pero el máximo responsable ha optado por esperar y darle una temporada más a un Marcelo que, como bien sabe Modric, y ahora también Cristiano, está en la lista negra del míster.