Mino Raiola y Haaland eligen entre Florentino Pérez y Joan Laporta: hay ganador

Unas reuniones muy productivas.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Mino Raiola está de cásting. El agente italiano está en busca de un buen destino para el delantero noruego Erling Braut Haaland, que no quiere quedarse una temporada sin Champions League y el Borussia Dortmund está en peligro.

Por ese motivo, Raiola ha iniciado un tour por los clubes más interesados en el killer nórdico y se ha llevado al padre del jugador para que valore lo mejor para su hijo.

Esta semana a Raiola se le ha visto en Barcelona, donde se habría reunido con Joan Laporta, y en Madrid, donde ha hecho lo propio con Florentino Pérez. Y parece que los blancos han sacado ventaja en el cara a cara.

El presidente madridista se maneja muy bien en distancias cortas y ya consiguió convencer al compatriota de Haaland Martin Odegaard en uno de estos vis a vis futboleros por encima de equipos como el Barça y Manchester United, y ahora parece que va camino de hacer lo mismo.

Raiola, que tiene muy buena relación con Joan Laporta, sabe que el Real Madrid puede ofrecerle mucho más de casi todo a un Haaland que casa más con el estilo de juego madridista que con el de toque azulgrana. Además, la situación económica extrema del equipo catalán hace muy complicado que Laporta consiga ser un rival para Florentino Pérez en estos momentos.

De hecho, parece que Erling Haaland habría salido muy convencido del viaje de Raiola y su padre a España y tendría muy claro que si los equipos de Manchester no le hacen cambiar de opinión su puesto está en la delantera del Real Madrid.

El salario que pide, 15 millones de euros, puede ser la gran piedra de toque para el conjunto blanco y para cualquier otro que aspire a hacerse con los servicios del atacante noruego este verano.