Mino Raiola pone un fichaje bomba sobre la mesa de Florentino Pérez

stop

El agente señala a uno de los intocables de Zidane

Mino Raiola con Mario Balotelli

17 de noviembre de 2016 (21:47 CET)

Un objetivo de primer nivel. Mino Raiola está a un paso de poner el broche de oro a su relación con Florentino Pérez. Es bien conocido que la amistad entre los dos peces gordos, no atraviesa por su mejor momento, por lo que el agente quiere firmar la paz.

Por ello, el reconocido representante está moviendo los hilos para que una de las perlas más preciadas del panorama futbolístico internacional llegue al Real Madrid.

Ni más ni menos que Gianluigi Donnarumma es el nombre que Mino ha puesto sobre la mesa del presidente blanco. Raiola desea recuperar la amistad con Florentino por lo qué mejor que ayudarle a hacerse con la joya de la corona.

El joven más deseado

Donnarumma es el portero más deseado por los grandes clubes europeos. Y es que con solo 17 años, Giuanluigi se ha metido la titularidad del Milan en el bolsillo.

El canterano del equipo italiano subió la pasada temporada al primer equipo y, desde entonces, no ha dejado de sorprender.

El guardameta ha jugado los 12 partidos disputados, por lo que su protagonismo es indiscutible.

Mino Raiola establece puntes

En este sentido, la idea de Mino es que la joven promesa siga creciendo y llegue al Madrid para regalarles sus mejores años.

Por ello, Raiola ya mueve sus hilos y establece puentes con los responsables blancos. Quiere cerrar una operación redonda a medio plazo.

Sin embargo, este tanteo señala directamente a Keylor Navas. El costarricense está en el punto de mira, ya que aunque Zidane le tiende la mano, Florentino mantiene su continuidad en el tintero.

La idea del mandamás blanco es pujar por su gran capricho, David de Gea, aunque las tornas podrían cambiar. El nombre de Donnarumma está sobre la mesa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad