Mino Raiola pide 20 millones a Florentino Pérez para frenar la traición del año: el Real Madrid saldría muy mal parado

Un movimiento con mucho dinero de por medio.

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola es uno de los agentes con más poder del fútbol mundial y como tal puede hacer y deshacer a su antojo con muchos de los mayores cracks que hay en la Champions League.

El super agente italiano habría estado en conversaciones con Florentino Pérez en los últimos días para darle una solución para que Erling Braut Haaland no fiche por el Chelsea este año y acabe en el conjunto blanco el año que viene ya con la economía del club blanco más saneada.

El Chelsea está dispuesto a pagar 160 millones de euros por el delantero noruego del Borussia Dortmund, pero el representante de Haaland le habría dado una opción a Florentino Pérez para detener ese fichaje y que el curso que viene el futbolista sea blanco por 150 millones de euros.

Erling Haaland
Erling Haaland

Raiola estaría solicitando una comisión de 20 millones de euros para detener el fichaje y asegurar su fichaje por los madridistas el curso que viene. El Borussia Dortmund ya ha informado al delantero que no saldrá por menos de 140 millones de euros y es por ello que el representante quiere conseguir esos 150 millones para que 10 sean para él en forma de comisión y los otros 10 los recibiría este verano para detener el fichaje.

Erling Braut Haaland sabe que no puede quedarse mucho tiempo más en un Borussia Dortmund que esta temporada va a perder nivel con la marcha de su compañero y amigo Jadon Sancho al Manchester United, por lo que una salida al campeón de la Champions League (Chelsea) o al equipo más mediático del mundo (Real Madrid) son sus dos grandes opciones de cara a este verano o el que viene.

El representante del futbolista se está frotando las manos ante lo que puede ganar en un traspaso bomba con el atacante noruego como protagonista este verano o el próximo.