Mino Raiola negocia un pelotazo con Florentino Pérez para el Real Madrid 

stop

Los contactos están sobre la mesa

Mino Raiola y Mario Balotelli

09 de noviembre de 2016 (18:47 CET)

Mete mano. El Real Madrid sigue con el radar activado y la secretaría técnica blanca trabaja a destajo para configurar una lista de la compra potente para las próximas ventanas de fichajes. Con la sanción de la FIFA sobrevolando el Santiago Bernabéu, la posibilidad de no poder comprar hasta 2018 gana fuerza, aunque sin embargo, Florentino Pérez hace oídos sordos y sigue moviendo sus hilos.

En este caso, el último sondeo que suena con fuerza en los despachos del Madrid tiene como objetivo un representado por Mino Raiola. Se trata del brasileño Léo Santos. El joven jugador del Corinthains ya ha dejado a Europa sorprendida con su rendimiento sobre el terreno de juego. Los peces gordos ya le han echado el ojo, por lo que el conjunto blanco no quiere ser menos.

En principio, según desvela Mi Otra Liga, el principal interesado era el FC Barcelona, aunque sin embargo, al conocer el interés de los merengues, el futbolista ya ha dado órdenes para negociar únicamente con los blancos. Parece ser que Santos tiene varios ídolos en el conjunto merengue, entre ellos destaca Marcelo, por lo que el Real Madrid es su opción favorita.

La joven promesa brasileña

La joven perla brasileña, de 17 años, ya apunta maneras, por lo que podría entrar en el proyecto de rejuvencer el equipo que tiene el Madrid en mente a medio plazo. El sueño de Santos es vestir la zamarra blanca, por lo que Raiola se ha tragado su orgullo y ya ha establecido puentes con Florentino Pérez. Las conversaciones están sobre la mesa, aunque el interés del club madridista y del propio jugador podría acelerar el tanteo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad