Mino Raiola lo ofrece a Barça y Real Madrid: el ‘9’ que está revolucionando Europa

El agente italiano pone un nombre sorpresa encima de la mesa

A medida que van pasando los días y el verano está cada vez más cerca, los diferentes clubes de Europa están intentando ir cerrando una serie de fichajes. En este sentido, todo apunta a que no será precisamente un mercado de richajes marcado por los traspasos multimillonarios.

Todos los grandes equipos de Europa han perdido muchos ingresos a raíz del parón provocado por el coronavirus y parece que este verano se vana a imponer los fichajes low cost.

Y Mino Raiola lo sabe muy bien. El representante italiano, de hecho, ya les ha hecho llegar una propuesta tanto al Barça como al Real Madrid para que complementen su delantera. Raiola sabe que tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu están en busca de un ‘9’, y les ha puesto el nombre de Marcus Thuram encima de la mesa.

El ‘9’ de Mino Raiola

Un Thuram que está destacando en el Borussia de Mönchengladbach  y que, con 22 años, tiene a muchas de las mejores secretaría técnicas de Europa siguiéndole. El francés está también en la lista de Zidane, que lo sigue desde hace años.

Llegó el pasado verano al Borussia por apenas 9 millones de euros pero, como bien les ha hecho saber Mino a Josep Mª Bartomeu y a Florentino Pérez, su salida no supondría un gasto mayor a 30 millones de euros.

Un nombre que encaja con lo que buscan en los dos clubes. Zidane no quiere ni oír hablar de un delantero que pueda quitarle el sitio a Benzema. Leo Messi, por su parte, teme que la llegada de Lautaro (el jugador que la directiva culé quiere) provoque una pérdida de minutos importantes para su amigo Luis Suárez.

Raiola, que también lleva a Haaland, sabe que el fichaje del noruego no sería barato. Sí el de Thuram, un delantero que está empezando a brillar y que podría ser una alternativa joven e interesante para los dos grandes de España.