Mino Raiola le pone el fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez: traición en Inglaterra para firmar por el Real Madrid

Un cambio muy importante a nivel europeo.

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola es uno de los agentes más poderosos del fútbol mundial y en su lista de jugadores tiene a futbolistas del talento de Zlatan Ibrahimovic, Erling Braut Haaland o Matthijs De Ligt. Y es por ellos que clubes como el Real Madrid suelen estar muy en contacto con él.

El agente italiano estuvo charlando con Florentino Pérez la semana pasada para hablarle de una posibilidad de mercado que podría ser muy interesante para los madridistas. Y es que Mino Raiola puso sobre la mesa la posibilidad de hacerse con Paul Pogba a coste cero el curso que viene.

Paul Pogba
Paul Pogba

El centrocampista francés quiere conseguir 20 millones de euros por temporada y parece que el Manchester United no quiere dárselos y ante eso el agente lo está ofreciendo de cara al curso que viene, cuando acaba contrato con el conjunto de la Premier, para llegar gratis pero con un contrato largo y caro. Pogba quiere un mínimo de tres años a 20 millones por curso, una buena hipoteca.

En Inglaterra ya advierten que el centrocampista francés se quiere marchar del Manchester United sin dejar ni un solo euro en la tesorería pese a que se le fichó por más de 100 millones de euros y ha tenido durante todo este tiempo 14 millones de euros por curso.

Sin embargo, parece que Pogba lo tiene claro: Quiere 20 millones de euros donde vaya a jugar el curso que viene. Mino Raiola ya ha hablado con Barça y Real Madrid, llevándose la negativa de los primeros y un ya veremos de parte de los blancos. Y parece que el representante del galo tiene en mente hablar también con la Juventus de Turín, quien lo quiere esta misma temporada y está dispuesta a ofrecer a Paulo Dybala en la operación, y con el Paris Saint Germain, que quiere la guinda al plantillón que está preparando.