Milinkovic-Savic entra en un cambio de cromos de Florentino Pérez (y mete otro gol al Barça)

El Real Madrid planea una operación bestial con la estrella serbia

Nuevo crack en el punto de vista del Real Madrid. El club blanco planea un cambio de cromos para la nueva plantilla de Julen Lopetegui.

El deseado no es otro que Sergej Milinkovic-Savic, el futbolista de moda en Serbia. Tiene solo 23 años pero ha rendido a un nivel excepcional en la Serie A.

Es el jugador más destacado del Lazio y pese a jugar como mediocentro, asumiendo tareas tanto defensivas como ofensivas, ha marcado 14 goles. Una cifra muy a tener en cuenta.

Florentino Pérez posó sus ojos en él en cuanto supo que estaba en la lista del FC Barcelona para reforzar su centro del campo. Tras la marcha de Iniesta y, presumiblemente, de André Gomes, el club catalán pensó en él.

Jugador de nombre impronunciable, tiene un gran presente y sobre futuro, magnífico futuro por delante si las lesiones lo respetan. Dicen de él que es muy maduro para su edad.

Milinkovic-Savic por Kovacic

El Barça tiene más necesidad de un jugador de sus características, pero el Madrid se lo quiere ofrecer a Julen Lopetegui en lugar de Thiago Alcántara, al que ven más débil físicamente.

En cualquier caso, para que Milinkovic-Savic termine en el Madrid hay que cerrar antes una salida: y el jugador señalado es Mateo Kovacic.

Florentino cree que el croata ha crecido en el Madrid pero no lo suficiente como para ser titular. De hecho, ni siquiera es titular en la selección de Croacia.

Recambio de futuro para Modric

Por este motivo, Lopetegui tampoco las tiene todas y a ello se suma la necesidad de ir buscando un relevo de altura para Luka Modric, de 33 años.

Milinkovic-Savic parece ahora una mejor alternativa y el buen cartel que Kovacic tiene en Italia facilitaría, sin duda, la operación. Pero lo mejor de todo es que Florentino Pérez le meterá, así, otro gol al Barça.