Miedo en el Barça por la última locura de Florentino Pérez (y los cuatro fichajes apalabrados para el Real Madrid de Zidane)

stop

El Santiago Bernabéu calienta motores con un plan infalible

El equipo que prepara Flornetino Pérez para Zinedine Zidane y para liquidar al Barça | EFE

11 de abril de 2017 (10:46 CET)

No da tregua. A falta de menos de tres meses para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida, el Real Madrid ya calienta motores.

Los últimos acontecimientos vividos en el Santiago Bernabéu han evidenciado la necesidad de hacer cambios. El equipo de Zinedine Zidane ha dejado escapar puntos clave –especialmente ante el Atlético de Madrid- y, en la mayoría de ocasiones, no ha ganado con la contundencia necesaria. Se sufre más de la cuenta.

Golpe sobre la mesa

Con esta irregularidad en mente, Florentino Pérez ya traza las líneas de un nuevo proyecto. Descorchar un ciclo ganador es el objetivo primordial del presidente merengue a medio plazo.

Tal como ha explicado Diario Gol en numerosas ocasiones, el magnate madrileño le ha prometido de Zizou un refuerzo de campanillas para cada demarcación. Y es que dar salida a las piezas que no van para dejar espacio a perlas que apuntalen el futuro son las bases de la revolución en la que trabaja la plana mayor del Madrid.

Para ello, tanto la secretaría técnica como el propio técnico galo ya tienden puentes con los futuribles más deseados de la lista de la compra.

En este caso, varios son los nombres que suenan sobre la mesa del Bernabéu, aunque cuatro nombres destacan sobre el resto.

Los cinco escogidos

Para la portería el hombre escogido por Florentino está decidido: David de Gea. El magnate madrileño ya mueve los hilos entre bambalinas para acercar posturas con el guardameta español.

Cada vez son más las voces que se suman a la posibilidad de que los responsables blancos ya tengan apalabrada la operación con el Manchester United. Aun así, el fichaje no será nada sencillo, por lo que en el Madrid ya calientan motores.

El segundo nombre que suena con fuerza es el de Eden Hazard. El belga del Chelsea es el gran capricho de Zidane desde hace meses. De hecho, el club blanco ha tanteando la operación en los últimos meses, aunque hasta ahora no ha llegado a buen puerto.

Este verano, los madridistas irán a por todas a por Hazard. Necesitan un refuerzo para las líneas de ataque, por lo que el veterano extremo es una ficha más que necesaria.

El tercer nombre es el de Bernardo Silva. El Madrid se ha sumado a la puja por hacerse por la perla internacional del momento. A sus 22 años, el luso levanta pasiones. Teniendo en cuenta que lo representa Jorge Mendes, Florentino ya ha acercado posturas con el agente. Los contactos van viento en popa.

El cuarto nombre es del de Leonardo Bonucci. El veterano defensa italiano gana papeletas para formar tándem con Sergio Ramos. Pepe apunta a la puerta de salida y Nacho está verde para ser titular indiscutible. Por ello, el central de la Juventus de Turín está marcado en rojo. La puja ha comenzado.

Con estos cuatro nombres en órbita, Zidane tiene un quinto escogido estrella: Antoine Griezmann. El atacante del Atlético de Madrid sigue haciendo mella en el Bernabéu.

De hecho, según publica L'Equipe, los blancos pretenden abordar el fichaje del atacante en verano de 2018. Por el momento, el francés mantiene la incertidumbre y no cierra la puerta a nada.

Así pues, cinco nombres sobre la mesa del Madrid que suponen una declaración de intenciones hacia sus rivales. Florentino Pérez quiere regresar al mercado pisando fuerte, por lo que se espera un cambio total.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad