Messi suelta una bomba de Gareth Bale en el Barça (con aviso a Cristiano Ronaldo)

stop

El regreso del galés al Real Madrid deja las primeras reacciones

Cómo ver el Leganés-Real Madrid gratis, en directo y 'on line' | EFE

19 de febrero de 2017 (10:05 CET)

Reacciones. El regreso de Gareth Bale al terreno de juego no ha dejado a nadie indiferente.

Tras 88 días en la enfermería, el atacante inglés volvió al verde por la puerta grande. Ante el RCD Espanyol, Zinedine Zidane le dio la oportunidad de volver a jugar con el Real Madrid.

El regreso de galés no dejó a nadie indiferente. Después de varias semanas con problemas en ataque –Karim Benzema está desaparecido y Cristiano Ronaldo tiene altibajos constantes-, el galés ilusionó a la afición con solo 20 minutos sobre el verde.

En el Santiago Bernabéu, el delantero de Cardiff mostró un nivel altísimo. Ni rastro de los casi 90 días apartado del césped. Bale superó con nota el ansiado retorno; corrió como nadie, fue eléctrico y puso la guinda al pastel con un gol.

Halagos a Bale

Esta vuelta ya ha dejado las primeras reacciones entre los principales rivales del Madrid. En especial, el Barça sigue al detalle cada movimiento de los blancos. El liderazgo de la Liga está en juego, por lo que el archienemigo no pierde pista.

En este caso, tras el partido del pasado sábados, varios barcelonistas no dudaron en comentar el gran regreso del inglés. Mientras que los otros miembros de la BBC -en concreto Benzema- están fallando lo infallable, Gareth ha regresado con ganas de morder. Peligroso.

Por ello, tal como desvelan fuentes allegadas al vestuario azulgrana, los 'capos' del equipo catalán, con Leo Messi al frente, no han dudado a la hora de opinar que Bale se ha convertido en una gran amenaza del Madrid. Ha resurgido tras su lesión.

Un nuevo rey a tener en cuenta

Cierto es que el argentino considera a Cristiano el gran líder merengue, aunque al parecer está convencido de que Bale dará un gran paso al frente. La pulga no duda que en esta segunda mitad, el galés hará méritos para optar a premios individuales.

Tras demostrar que este parón por lesión le ha servido para cargar más las pilas, el de Cardiff pide paso al número uno.

Según las voces que salen del vestuario culé, Messi está convencido de que tiene potencial para ser una nueva amenaza. Tanto en el campo como en la lucha por los galardones individuales. Un buen rival. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad