Messi suelta una bomba de Cristiano Ronaldo que está a punto de estallar en el Real Madrid

El argentino destapa la verdad sobre el crack portugués

Cristiano Ronaldo pasa por un momento agridulce en el Real Madrid. El portugués, al igual que su equipo, ha entrado con buen pie en la Champions League, pero la Liga se le está atragantando.

Tras volver a la competición después de haber cumplido los cinco partidos correspondientes por su empujón a De Burgos Bengoetxea, el luso no ha conseguido ver puerta. En la jornada seis del campeonato, su casillero sigue a cero.

La falta de gol crispa al portugués, que además sabe que no puede tensar la mejora de sueldo que pretende sin cifras que avalen su reivindicación. Una vez pasada su rabieta por el lío con Hacienda, Cristiano envía gestos de amor al club mientras pide un aumento de sueldo que lo equipare a Messi y Neymar.

Para zanjar la discusión sobre su posible marcha al Real Madrid, el luso ha querido dejar una carta de amor al conocido medio The Player’s Tribune donde asegura que “quiere seguir ganando todos los títulos posibles en el Madrid, quiero seguir rompiendo récords”.

La muestra de fidelidad al conjunto blanco, no obstante, resulta sospechosa al otro lado del puente aéreo. Ronaldo trató de forzar su salida este verano y ahora no para de dejar gestos hacia su equipo. La realidad es que no tiene otra opción para triunfar y Messi es consciente.

Una única posibilidad

El argentino y el portugués viven una eterna pelea por todos los títulos individuales, y saben de la proyección de sus equipos para mantenerse en el podio. Desde la tranquilidad de saberse el líder indiscutible del Camp Nou, Messi vio como Ronaldo trató de buscar opciones fuera pero no tuvo más remedio que permanecer en el Santiago Bernabéu. Así lo cuenta a su entorno.

El Paris Saint-Germain era la principal opción de Ronaldo, pero Nasser Al-Khelaifi prefirió apostar por Neymar. El brasileño es más joven y puede conseguir superar al Balón de Oro en cuanto a su proyección mediática.

En Manchester, Ronaldo tiene su vuelta tapada mientras Guardiola y Mourinho entrenen a los respectivos equipos de la ciudad y fuera de esa terna de equipos una salida sería dar un paso atrás en su carrera.

Cristiano tiene sólo una posibilidad, por tanto. Alargar su carrera en Madrid o partir hacia Estados Unidos con la esperanza de prolongar no su cosecha de galardones individuales, pero sí su imagen. Pero en esas condiciones no puede poner condiciones a Florentino Pérez.