Messi se carga la fiesta del Real Madrid con un aviso terrible con copia a Cristiano Ronaldo

stop

El astro argentino confía en dar un golpe sobre la mesa

10 de mayo de 2017 (22:38 CET)

Lionel Messi está ante un escenario casi inédito para él. En una de sus mejores temporadas con el FC Barcelona, el equipo está a punto de quedarse en blanco.

Es cierto que la Copa está ahí, y lo normal es que los azulgrana la levanten en la final contra el Alavés, pero quedarse sin Champions y sin Liga es un todo un hachazo.

En cambio, Cristiano Ronaldo tiene el ánimo por las nubes. El partido contra el Atlético de Madrid (2-1), no sin cierto sufrimiento, pone en bandeja al Real Madrid hacer nuevamente historia.

El conjunto de Zinedine Zidane se impuso a los del Cholo Simeone en la eliminatoria de semifinales de la Champions League pese a perder la vuelta.

Los rojiblancos fueron feroces en el Calderón. Salieron a morder y metieron el miedo a los blancos en el primer tiempo: dos goles –Saúl ('12) y Griezmann ('16)– en un cuarto de hora.

Sin embargo, los de Zidane ya llegaron relajados al descanso gracias al gol de Isco ('42). El malagueño puso el broche a una jugada maestra del cuestionado Karim Benzema.

Todo parece de color de rosas para el Real Madrid. Dependen de sí mismos para ganar la Liga y la Champions. Tan solo les queda la final para repetir en Europa y lograr la Duodécima.

Pero Messi no ha dicho la última palabra. El argentino está muy implicado y tiene claro que el Barça no dejará escapar puntos. Y no solo eso: tiene tres bombas de relojería.

El de Rosario también está convencido de que el Madrid pinchará en la Liga. Está seguro de que el Sevilla sacará premio del Bernabéu.

Messi confía a ciegas en Sampaoli, futuro seleccionador de Argentina. Y el técnico confía mucho en otro argentino: el joven Joaquín Correa.

Pero no es el único argentino que será protagonista. Dybala está llamado a ser la estrella en la final, acompañado de otro argentino, el Pipa Higuaín.

Messi confía en la Juventus para dar la sorpresa en la Champions. Gianluiggi Buffon tiene, quizás, su última oportunidad de ganar la orejuda. Y Dani Alves lo dará todo por lograrla.

Por último, el '10' del Barça guarda un as en la manga contra Ronaldo: sin Liga ni Champions, Cristiano se quedaría fuera de la lucha del Balón de Oro.

Y Messi, que ahora está fuera de la batalla, se volvería a poner en cabeza: tiene el Pichichi y la Bota de Oro en sus manos. Más el doblete (Liga y Copa) y el partidazo que firmó en el clásico, sumado a que este curso firmó el gol 500 con la camiseta del Barça.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad