Messi alucina con las novedades de Cristiano | EFE

Messi sabe con quién negocia Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

stop

Ha llegado a oídos del argentino el posible destino del crack portugués

15 de noviembre de 2017 (13:24 CET)

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid está más cerca de lo que muchos piensan. El rendimiento del portugués ha caído en picado esta temporada y desde la capital española ya se están planteando ponerlo en el escaparate.

Florentino Pérez y la secretaria técnico blanca cada vez tiene más claro que el momento de Cristiano ya ha pasado. De hecho, hace poco salió a la luz que el portugués le está pidiendo más dinero al presidente para renovar, algo a lo que Pérez ya le ha respondido que no.

Las relaciones entre el crack y el club se están distanciando y eso ya ha provocado que el crack esté buscando una salida que le beneficie. Una búsqueda que desde Chamartín saben que es inútil.

Nadie lo quiere

Y es que las llamadas que está haciendo el entorno de Cristiano a diferentes clubes de Europa está recibiendo la misma respuesta: ni de broma. No hay ningún club que esté dispuesto a pagar una ficha tan alta por un jugador que está ya en la etapa final de su carrera.

Por otro lado, por mucho que desde Madrid quieran deshacerse del luso, saben que aún tiene mucho mercado y no quieren regalarlo. El precio de salida del crack es muy alto y eso está dificultando la posibilidad de encontrar un comprador que lo acepte.

Por otro lado Zinedine Zidane está viendo como la figura del de Madeira le está dando más disgustos que alegrías. Una parte del vestuario blanco le está reclamando al entrenador que siente al crack y de paso a otros talentos más jóvenes y que puedan aportar más.

Un destino lejano

Todas estas informaciones han llegado también a oídos de Leo Messi. Pero lo que más ha sorprendido al argentino es saber con quién sí que están siendo favorables las negociaciones que están manteniendo Cristiano.

Y es que Leo ya sabe que el único destino que cumple con los requisitos del portugués es la MLS, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos. En concreto el equipo que se está mostrando más favorable a la llegada de CR7 es la franquicia que tiene David Beckham en Miami.

El inglés quiere a una estrella en su equipo y parece ser que las conversaciones avanzan por buen camino. Un destino que, por mucho que cumpla con los requisitos económicos de Ronaldo y del Madrid, ha dejado con la boca abierta a Messi