Messi o el crack argentino (y sorpresa) que negocia con Florentino Pérez en las últimas 24 horas

Al presidente del Real Madrid se le presenta una nueva oportunidad de mercado

Entre otros objetivos, el fichaje de un centrocampista es una de las tareas que tienen pendiente tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona. De hecho,  ambos han llegado a interesarse por un mismo jugador.  Adrien Rabiot, del Paris Saint-Germain, se deja querer por ambos equipos.

El futbolista termina contrato en junio del 2019 y ya ha comunicado a Nasser Al-Khelaïfi que no tiene intenciones de renovar su acuerdo. Así las cosas, a los galos solo les queda la opción  de venderlo a low cost si no quieren ver a Rabiot marcharse con la carta de libertad el próximo verano.

Adrien Rabiot | EFE

Madrid y Barça se pelean por Rabiot

Una situación que le convierte en una oportunidad de mercado que los dos grandes del fútbol español quieren aprovechar. No todos los días se puede contratar un centrocampista de primer nivel, contrastado y con experiencia, y por menos de 50 millones de euros.

Pero lo cierto a día de hoy es que el PSG se cierras en banda por el jugador. Se resiste a dejarlo marchar. A pesar de que el francés haya rechazado la enésima oferta de renovación en las últimas horas.

El PSG cambia a Rabiot por Lo Celso

En cambio, al que sí estarían dispuestos a dejar salir es al argentino  Giovani Lo Celso, con el que no cuenta el técnico Thomas Tuchel. El que solo le haya dado 10 minutos en los dos partidos que se han disputado ya en la Ligue 1 son buena prueba de ello. Si llega una buena oferta, los responsables le ponen el lazo.

El Madrid, por su parte, estuvo interesado en el futbolista cuando firmó por el PSG. Además, pudieron verlo en persona en Chamartín en el cruce de octavos de final de la Champions League entre los blancos y los parisinos, en el que fue titular en el partido del Santiago Bernabéu.

A priori el sudamericano no interesa ya al Madrid. El que gusta es Rabiot. Pero si finalmente el PSG niega la salida a Adrien, Lo Celso podría convertirse en una buena opción para cubrir la baja de Mateo Kovacic.