Messi no lo quiso. Y Florentino Pérez lo ata: “Paga la cláusula”. El delantero estrella (y no es Griezmann) para Zidane

Ya ha avisado que no seguirá en su equipo

El Barça y el Real Madrid se están encontrando en numerosas ocasiones en sus últimos movimientos de mercado. El delantero Luka Jovic fue la última gran pugna y pareció que los blancos le habían ganado la partida a los azulgranas, sin embargo, parece que al final Jovic no jugará en ninguno de los dos.

Tanto Florentino Pérez como Josep Maria Bartomeu andan buscando un delantero centro que marque diferencias y que pueda aceptar ser suplente, algo difícil de encontrar y sobre todo bastante caro, pero parece que cada vez que un equipo encuentra a uno de calidad el otro va detrás.

Antes del fiasco de Luka Jovic la pugna fue por el delantero mexicano Hirving Lozano, sin embargo, parece que tampoco será delantero ni para Ernesto Valverde ni para Zinedine Zidane la temporada que viene, el nombre elegido es español.

 

Casemiro Rodrigo

Rodrigo Moreno es el elegido

El internacional español Rodrigo Moreno parece que es el elegido por ambos equipos para ocupar el puesto de delantero centro la temporada que viene. En el caso del Barça para dar descanso a Luis Suárez y en el caso del Real Madrid para poner competencia a Karim Benzema.

El jugador salido de la cantera del Real Madrid ha firmado una temporada notable, aunque sus números goleadores dejan bastante que desear para ser el killer que buscan ambos equipos. Ha anotado 15 goles en 53 partidos, una media bastante pobre.

En Valencia ya saben que se va

El director deportivo del Valencia Mateu Alemany ya ha dejado entrever que el jugador va a dejar el club este mismo verano con unas declaraciones que solo hacen pensar que el que venga tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Esto es lo que dijo Alemany: «La frase de que los futbolistas juegan donde quieren tiene peso y nosotros queremos futbolistas implicados. En un caso hipotético de una oferta por un jugador que quiera salir, hay que estudiarla».

El Atlético, al acecho

El principal favorito para hacerse con el fichaje del delantero valencianista parecía que iba a ser el Atlético de Madrid tras la confirmación que Antoine Griezmann iba a abandonar la entidad rojiblanca, sin embargo, no es el único interesado.

Los colchoneros habrían hecho llegar una propuesta por 70 millones de euros al Valencia por el jugador, una cifra superior de lo que habrían propuesto hasta el momento el Bayern de Múnich, quien habría sido el primero en ir por los canales oficiales a por el internacional español.

El Barça lo quiere (a medias)

El jugador nacido en Brasil gusta a la directiva, a la dirección deportiva y a los internacionales españoles del Barça, quien creen que tiene mucho más fútbol de lo que parece el bueno de Rodrigo, no obstante, no es del agrado para todos.

Leo Messi, quien ya habría rechazado a Antoine Griezmann, también le habría puesto la cruz a Rodrigo Moreno, quien considera que no tiene la cuota de gol que necesita el Barça para cuando no esté Luis Suárez.

Zidane lo quiere

En el Real Madrid lo ven con otros ojos, ya que creen que el ariete valencianista es el jugador más parecido a Karim Benzema que hay actualmente en el mercado de fichajes, algo que tiene sus puntos positivos y sus negativos (la falta de gol).

Karim Benzema | EFE

Sin embargo, que el Valencia ya le ha comunicado a Florentino Pérez lo que quiere si de verdad van a ir a por Rodrigo: «Paga la cláusula» le habrían dicho varios emisarios del conjunto ché al presidente madridista.