Messi no lo quiso (“El Barça lo traicionó”). Y Florentino Pérez lo tiene fichado: colegio, casa en La Finca y galáctico sorpresa

Está cada vez más cerca

Zinedine Zidane pidió varios jugadores clave para la temporada que viene antes de firmar su contrato con el Real Madrid la pasada primavera. Hasta el momento Florentino Pérez ha ido cumpliendo con sus peticiones.

Le trajo un delantero como Luka Jovic, le trajo a su deseado Eden Hazard y el lateral que quería (Ferland Mendy), sin embargo, aún hay un jugador de la lista de nombres que expuso que no ha llegado: el centrocampista francés Paul Pogba.

Pogba está imposible

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid no parece que vaya a ser nada fácil. De hecho, está prácticamente descartado debido a las altísimas pretensiones del Manchester United, quien no baja su precio.

188 millones de euros pidió por el jugador francés cuando quedaron sin opciones de jugar la Champions League la temporada próxima y no se han movido desde entonces. Florentino Pérez llegó a poner 150 millones de euros, pero no tuvo ningún tipo de éxito.

Pogba quiere salir, pero…

Paul Pogba, jugador de la Juventus

El internacional con Francia ya ha avisado al Manchester United que quiere salir este verano para ir a un equipo que juegue la Champions League la temporada próxima. El Real Madrid parecía ser el destino ideal con un Zidane que lo había pedido.

Sin embargo, parece que Paul Pogba tiene otros planes y según ha informado Sky Sports el centrocampista galo quiere volver a la Juventus de Turín para jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El equipo italiano está dispuesto a meter a Paulo Dybala en la operación, un futbolista que gusta al United.

La alternativa está cerrada

Zinedine Zidane | EFE

A Florentino Pérez solo le falta que Zinedine Zidane dé el visto bueno para ir a por el Plan B o que la Juventus de Turín acabe contratando a Paul Pogba para ir a por un jugador que tienen ya acordado con su agente.

El presidente del Real Madrid tiene un centrocampista hecho para el conjunto blanco con colegio para su hijo y casa en La Finca. Un galáctico que ha destacado sobremanera esta temporada.

Eriksen es el fichaje

El jugador que Florentino Pérez tiene cerrado es el centrocampista danés Christian Eriksen, quien gusta más a la directiva blanca que la opción Pogba a quien ven un jugador muy díscolo y polémico, además de carísimo.

El acuerdo con el futbolista es total y solo tendrían que negociar con el Tottenham. En la operación esperan poder meter a futbolistas como Gareth Bale o Dani Ceballos, quienes no cuentan para el técnico francés.

Messi no lo quiso

Christian Eriksen estuvo muy cerca de jugar en el FC Barcelona en el pasado, pero Leo Messi fue uno de los que paró su incorporación por el conjunto azulgrana alegando que no tenía el nivel suficiente para el equipo catalán.

Eso fue cuando Eriksen todavía jugaba en el Ajax de Amsterdam y en el centro del campo del Barça estaban tanto Xavi Hernández como Andrés Iniesta, jugadores muy superiores al internacional con Dinamarca.