Leo Messi entrena en la ciudad deportiva del Barça junto a Di María, ex del Real Madrid | EFE

“¿Messi? No, gracias” Florentino Pérez sabe la verdad (y la cuenta)

stop

La figura del argentino es tan grande que ha provocado el rechazo de un fichaje casi inminente del Barça

Madrid, 06 de junio de 2018 (16:10 CET)

El tiempo de espera desde que acabó la temporada con la Champions League blanca, hasta que empiece el Mundial de Rusia, se está asemejando a una tormenta de verano.

Comenzó fuerte con las bombas de Cristiano Ronaldo y Bale, sumadas a la despedida de Zidane y los toma y daca de Atlético de Madrid y FC Barcelona. Pero ahora se ha relajado momentáneamente mientras los clubs europeos retoman fuerzas, a la espera del verdadero temporal.

En ese impasse, un jugador en el foco de todas las miradas ha tenido tiempo de aclarar sus pensamientos, y ya ha transmitido a su entorno una de sus primeras decisiones.

Griezmann no sabe si seguirá en el Wanda Metropolitano , pero tiene claro que no quiere fichar por el Barça, y la razón es muy personal: “¿Messi? No, gracias”.

Antoine Griezmann tiene un acuerdo cerrado con el Barça (a la espera de Messi) | EFE

Ante esta revelación, un siempre bien conectado Florentino Pérez retoma los contactos con la estrella del club vecino. Ante la revolución que se ha producido en la casa blanca, no descarta terminar de romper el pacto de fichajes con el Atlético y vestir a Griezmann de blanco.

El jugador francés del club colchonero ha estado dudando sobre la mejor decisión para su futuro. La opción barcelonista no es la que más le ha tentado, sobre todo por su simpatía madridista, pero la figura del argentino ha terminado de ser determinante en su juicio.

Griezmann argumenta que, si Neymar tuvo que salir para alejarse de la sombra del diez culé, obviamente su papel estaría al servicio de él, y de Luis Suárez.

El futbolista galo considera que está preparado para ser el líder en solitario de un equipo, y atacar el trono que ostentan Ronaldo y Messi. Ir a Barcelona, por tanto, sería dar un paso atrás que podría asemejarse más al paso de Arda Turan que al de Villa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad