Messi lo traiciona ¡y llama a Florentino Pérez! Ojo al calentón: “Quiere jugar para Zidane”

El crack que se ofrece al presidente blanco tras el veto del capitán del Barça

Leo Messi volvió a evidencair ante el Mallorca en el Camp Nou motivos de sobra para demostrar que es el más que justo ganador del Balón de Oro. Son ya ni más ni menos que seis los que acumula el argentino y, como bien apuntan muchos, no sería de extrañar que, viendo el nivel de este año, consiguiera llevarse alguno más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍The Messi family presenting the Ballon d’Or to the Camp Nou 🏟

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Un Messi que fue una vez más la figura del Barça ante los mallorquines en un partido en el que, eso sí, sus compañeros en ataque también dejaron destellos de calidad propios de jugadores top. Tanto Antoine Griezmann en su precioso gol como, sobre todo, Luis Suárez con un gol de tacón que ya forma parte de la historia del fútbol, demostraron que, cuando quieren, pueden jugar como los ángeles.

Un golazo de Suárez que, seguro, le debió sentar más que mal a uno de los jugadores que se está ganando el derecho a ser considerado ya uno de los mejores ‘9’ de Europa: Lautaro Martínez.

La traición de Leo Messi

Y es que el delantero del Inter de Milán se está consagrando en su segundo año en la Serie A. Tras una primera temporada de aclimatación eclipsado además por Mauro Icardi, el argentino está mostrando su mejor versión de la mano de un Antonio Conte que, juntándolo con Lukaku en la delantera neroazzurra, está sabiendo sacar lo mejor de Lautaro.

Y claro, teniendo en cuenta que tiene apenas 22 años, muchos de los grandes de Europa se están fijando en él. Y con motivo. Son ya 13 goles y 3 asistencias en 20 partidos los que lleva un Martínez que, cómo bien sabe Messi, ha estado en boca de muchos en el Camp Nou.

El Barça ve en él una más que buena oportunidad para hacerse con un ‘9’ que llegue para ser el futuro relevo de Suárez. El problema es que, una vez más, Messi ha movido hilos para impedir que el club  se haga con un jugador que pueda poner en peligro a su gran amigo Luis.

Si bien es cierto que, con Suárez jugando al nivel que está jugando en los últimos tiempos no es que necesite precisamente de la protección del de Rosario, nunca está de más que Messi, como hizo en su día con Paulo Dybala (entre otros) frene las ganas del Barça de ir a por su compatriota. Algo que desde el entorno de Lautaro se ha entendido como una traición en toda regla.

La llamada al Real Madrid

Es por eso que, entendiendo que ya está preparado para salir de la Serie A, el entorno de Lautaro se ha puesto en contacto con el Real Madrid para dejar muy claro que, viendo que Messi no va a hacer precisamente mucho para ayudarle a aterrizar en el Camp Nou, Martínez estaría encantado de llegar al Bernabéu.

Un Lautaro que sabe que en el feudo blanco están también en la búsqueda de un ‘9’ joven y con futuro. Cierto que, como ocurre con Suárez en el Camp Nou, Karim Benzema está mostrando su mejor versión y que Zinedine Zidane ya ha avisado que su compatriota será su ‘9’ hasta que no decida lo contrario.

Karim Benzema | EFE

Sin embargo, Florentino no tiene intención alguna de cumplir con los deseos del delantero francés que ahora le está pidiendo una renovación al alza. Es más, si fuera por el presidente, Karim ya estaría fuera. El único que (visto lo visto, con mucho acierto) impidió que Florentino se cargara a Benzema el pasado verano fue ZZ.

Algo que el verano que viene podría no suceder. Y más si Benzema sigue empeñado en conseguir esa mejora de ficha que su entorno y él consideran más que justa. En cualquier caso, Lautaro ya ha dejado claro que incluso estaría dispuesto a llegar al Madrid para competir con un sitio en el once con Benzema.

El argentino, enrabietado con la actitud de Messi, sabe que a Karim no le quedan muchos años, por lo que desde sus entorno más cercano ya no es esconden y aseguran que “quiere jugar para Zidane”.