Messi lo pidió para el Barça y Florentino Pérez se lo lleva al Real Madrid

Es un jugador para cambiar la liga

A Leo Messi últimamente no le hacen demasiado caso en el FC Barcelona, al menos la directiva azulgrana. Este verano se ha podido comprobar con varias situaciones que habrán hecho arquear la ceja al crack argentino del Barça.

Primero fue la llegada de un Antoine Griezmann que había «traicionado» a los culés tiempo atrás con aquel documental de ‘La Decisión’ que produció Gerard Piqué y que dejó en ridículo al club catalán a nivel mundial.

Tiempo después fue el fichaje de Junior Firpo, un jugador que había insultado tiempo atrás a Leo Messi, el que molestó a la estrella del Barça y para acabar no le trajeron a un futbolista que prácticamente pidió en público: a Neymar.

Neymar 3

Otra petición de Messi

Sin embargo, no fue el único jugador que había pedido Leo Messi este año, de hecho, a este también lo pidió el año anterior con el mismo efecto. El capitán azulgrana solicitó a la dirección deportiva ir a por el centrocampista francés N’Golo Kanté.

El jugador impactó al crack argentino en el pasado Mundial de Rusia y desde entonces lo sigue de cerca, y es que el jugador del Chelsea no ha sido dos años seguidos mejor jugador de la Premier League porque sí.

Bartomeu pasó de Messi

La dirección deportiva consideró la proposición de Leo Messi y se la hizo llegar a la directiva, pero el altísimo precio de uno de los mejores jugadores de la liga inglesa impidió que se iniciara cualquier tipo de negociación.

El precio que pedían al Barça el año pasado era de 120 millones de euros por el centrocampista francés y su precio aumentó con los meses hasta situarse en 130 millones de euros este mismo verano.

Florentino Pérez reacciona

Ante esa situación parece que el Real Madrid ha decidido actuar. Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el Chelsea y quiere negociar de cara a la próxima temporada por el jugador francés, quien ya tiene el precio fijado en 130 millones de euros.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo.| EFE

Esa cifra podría ser un buen número para el presidente madridista, quien llegó a ofrecer este verano 150 millones de euros por Paul Pogba y cree que N’Golo Kanté podría ser mejor.

Dudas con Zidane

El centro del campo del Real Madrid no convence ni a Zinedine Zidane ni a Florentino Pérez ya que ven carencias pronunciadas por las edad de algunos jugadores y por el cambio de posición de otros como James Rodríguez que siempre ha jugado más adelante.

Por ese motivo, Zidane pidió el fichaje de Pogba, pero no convenció a Florentino Pérez. El presidente sugirió uno más técnico, pero menos físico como Christian Eriksen, pero fue Zidane entonces el que dio la negativa. Y N’Golo Kanté es un futbolista que habría convencido a ambos.

Y podría no ser el único jugador que traigan el año que viene procedente de la Premier League…

El Liverpool arrasa en la Premier League

Una Premier que regresará el próximo fin de semana, en una jornada con un apasionante Liverpool-Leicester. Los de Jürgen Klopp suman pleno de victorias en los 7 partidos que han disputado y buscarán mantener la racha contra el tercer clasificado.

¡Suscríbete ahora si lo quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, Moto GP y la Euroliga. 

DAZN PEP 970X250