“Messi está muerto”. Florentino Pérez negocia una bomba en el fichaje de Neymar

El presidente lo reclama

Florentino Pérez quiere acabar con el Barça de Leo Messi de una vez por todas. El presidente del Real Madrid es consciente que el equipo azulgrana hace cinco años que no conquista la Champions League y ampliar esa racha es primordial.

Y para eso, el máximo mandatario blanco debe quitarle opciones esta temporada y de paso arrebatarles unas cuantas más para los años venideros, mientras tanto Leo Messi vaya haciéndose mayor y bajando su nivel.

El primer gran golpe pasa por dejar al FC Barcelona sin Neymar, algo que podría estar bastante cerca ya que el turno para negociar con el Paris Saint Germain ahora lo tienen los blancos.

Neymar es la pieza clave

El mandamás madridista sabe que si consigue fichar a Neymar la mayor parte de su plan estará hecho. Ya que conseguirá tener un líder temible para el barcelonismo, ya que Eden Hazard no parece que lo sea.

Neymar Jr | EFE

Y además abrirá las puertas para un fichaje todavía más potente el año que viene: el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, un sueño que tiene en vela a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez.

Mbappé para la 2020-2021

Zinedine Zidane sabe que Mbappé no aguantará mucho en el Paris Saint Germain si se acaba marchando Neymar Junior, y es probable que pida su traspaso para la temporada próxima. 

El delantero francés sueña con ganar Champions League y está viendo como el equipo lejos de reforzarse se está viendo comprometido en los últimos tiempos con bajas sensibles como Dani Alves, Buffon, Rabiot o la casi segura de Neymar.

La cláusula de Florentino

Por ese motivo, Florentino Pérez en la negociación por Neymar está dispuesto a poner 20 millones de euros más sobre la mesa de los 200 que iba a pagar inicialmente para conseguir que en el traspaso acuerden una cláusula que garantice que el Real Madrid tenga la última palabra en la posible venta de Mbappé en los próximos años.

El presidente madridista está convencido que va a salir y quiere tener ventaja con respecto a los equipos de la Premier League y con respecto al Barça.

Mbappé prefiere el Real Madrid

Igualmente, en el Real Madrid hay la convicción que mientras Zinedine Zidane esté al mando del conjunto madridista si Kylian Mbappé quiere salir del Paris Saint Germain será para ir con el técnico francés.

El atacante del conjunto parisino ha reconocido en bastantes ocasiones que el entrenador del Real Madrid siempre ha sido su ídolo y sería un honor poder ser entrenado por él.

La puntilla a Leo Messi

En el Real Madrid saben que quitarle a Neymar al FC Barcelona puede ser un golpe devastador, ya que el crack argentino Leo Messi clamaría contra la directiva por dejar escapar un fichaje tan importante como el brasileño.

Pero si además de eso le añadimos el agravante de poder conseguir en el futuro la contratación de Kylian Mbappé parece que el Barça tiene motivos para estar más que preocupado.

Leo Messi | EFE

Por ese motivo, los azulgranas intentarán por todos los motivos que Neymar acabe vistiendo la camiseta del FC Barcelona y luego ya en el futuro que pase lo que tenga que pasar con Kylian Mbappé.