Messi destroza al Real Madrid: “Negocia con Simeone” (y es un galáctico de Florentino Pérez)

El argentino pone el club blanco patas arriba

​Leo Messi ha soltado una bomba que ha dejado a Florentino Pérez y a todo el Real Madrid con la boca abierta. Y es que el argentino sabe que su compatriota Paulo Dybala está siendo tanteado por el Atlético de Madrid. “Negocia con Simeone” les ha dicho Messi a sus más allegados.

Y es que no es ningún secreto que el presidente del club blanco tiene al delantero de la Juventus de Turín en el punto de mira. Con Karim Benzema y Gareth Bale ya descartados (se rían el próximo verano) en Valdebebas están en búsqueda de uno o dos delanteros para acompañar a Cristiano Ronaldo de cara a los próximos años.

Florentino Pérez negocia con Paulo Dybala

Y ‘La Joya’ es uno de los que están en la órbita del Real. Es más, tal y como avisan desde dentro del conjunto merengue, la predisposición de Paulo a recalar en el Santiago Bernabéu es total.

Quiere salir de Italia y dar el salto a una liga grande. Varios clubes en Europa se han puesto en contacto con su representante. De hecho, es conocido que las relaciones entre el agente de Dybala y la cúpula del conjunto italiano están totas desde hace meses, entre otras cosas porque el propio Paulo pidió salir el pasado verano pero en la Juventus se negaron.

Diego Simeone coquetea con el argentino

Pero, sabiendo que la situación en el Madrid no es precisamente un sinónimo de calma y de planificación, el delantero no quiere cerrase puertas y está moviendo hilos también con el Atlético de Madrid.

Coincidiendo con el parón de selecciones, Paulo ha decido pasar unos días en la capital española. Algo que ha desatado toda una serie de rumores. Por si con eso no fuera poco, la Cadena Cope aseguró el pasado martes que el argentino y el técnico del Atlético coincidieron en un restaurante de Madrid.

Si bien es cierto que los dos cenaron por separado, tampoco es ningún secreto que el ‘Cholo’ estaría más que encantado de contar con su compatriota entre sus filas. Por mucho que aún no haya ninguna oferta en firma por parte de los colchoneros, cuentan desde dentro que Dybala es una de las opciones que tienen en la agenda.

La salida de Antoine Griezmann

Entre otras cosas porque ya están buscando un sustituto para Antoine Griezmann. El delantero francés se marchará una vez acabe la temporada y Simeone quiere que Paulo sea su recambio.

Faltan aún varios meses para saber cuál será el próximo destino del crack argentino, pero lo que está claro es que tiene muchos números de aterrizar en Madrid, ya sea en el vestuario blanco o en el colchonero.