Messi, Coutinho, Luis Suárez y Piqué o “Si viene al Real Madrid, Sergio Ramos se va” (y hay sorpresa)

En el Barça andan muy pendientes de lo que pasa en el conjunto blanco

El Real Madrid vive una de sus peores crisis en los últimos años. El conjunto blanco encarrila cinco partidos sin ganar y las sensaciones son más que malas. Hasta tal punto que Julen Lopetegui está colgando de un hilo.

Florentino Pérez tiene varias alternativas para cargarse a Julen más pronto que tarde, y en el Barça se frotan las manos porque saben que tienen una oportunidad de oro para dar la puntilla final al proyecto de Lopetegui y poner patas arriba al eterno rival.

En el Barça no se habla de otra cosa

En el vestuario culé ya se hacen apuestas. Messi, Coutinho, Luis Suárez, Piqué y compañía hablan de quién será el que reemplazará a Lopetegui en el banquillo. Y alucinan con que la primera opción que haya sobre la mesa sea la de José Mourinho.

José Mourinho | EFE

Porque algún que otro peso pesado del Barça ha recibido un chivatazo desde Madrid: “Si Mourinho va al Real Madrid, Sergio Ramos se va”. Así de claro.

Y es que la relación entre el camero y el portugués es nula. Acabaron fatal cuando Mourinho dejó el Real Madrid y ahora Ramos sabe que si vuelve podría convertirse en un nuevo caso Iker Casillas. No quiere verse humillado de esa manera, y si Florentino apuesta por el luso él optará por hacer las maletas.

En el Barça, encantados con Mourinho

En cambio en el vestuario culé estarían encantados de tener de vuelta a Mourinho en el eterno rival. Muchos recuerdan que con el portugués en el banquillo del Madrid sólo ganaron una Liga y una Copa, mientras que el Barça se llevó una Champions venciendo a los blancos en semifinales.

Además, Mourinho ha perdido mucho en los últimos años. Se vio en su última temporada con el Chelsea y se está viendo ahora en el United. En el Barça están deseando verse las caras con Mou en el Madrid de nuevo.