Messi conquista a Zidane con un detalle de crack que arrasa en el The Best

El galo se llevó el premio al mejor entrenador

Era de esperar, pero aún así sorprendió. Zinedine Zidane recogió el premio a mejor entrenador del mundo por los éxitos logrados con el Real Madrid en 2017.

El técnico galo fue un caballero, un señor en la tarima del Palladium Theatre de Londres y acaparó un sinfín de elogios y ovaciones.

Cuando fue llamado para recibir el trofeo, los gritos de “Hala Madrid” se apoderaron del teatro, lo que generó un cierto malestar en los jugadores del Barça.

Leo Messi y Andrés Iniesta eran los representantes del club catalán, acompañados por Neymar y Dani Alves pero rodeados de un séquito increíble de hinchas del Real Madrid.

Además de los muchos nominados blancos –Cristiano Ronaldo, Modric, Toni Kroos, Marcelo, Sergio Ramos–, había en la sala varios históricos del Madrid como Ronaldo Nazario, Roberto Carlos y Fernando Hierro, entre otros.

Ello dio fuerza a un Zidane pletórico que se excusó por no saber hablar buen inglés y decidió hacer un discurso mixto en francés, primero, y castellano, después.

Sus palabras agradecidas y emocionadas, especialmente por “la suerte de poder entrenar a unos jugadores tan buenos”, desataron gritos a favor de Zizou.

Tan sincero se le vio, que incluso los cracks del Barça sonreían emocionados y aplaudieron a Zidane, haciendo gala de fair play. Especialmente un Messi entregado que nunca ha negado ser un ferviente admirador del crack francés. Un detalle que terminó siendo de lo más comentado en la gala. 

zidane the best