Messi avisa a un galáctico con un “no vayas al Real Madrid”

El crack del Barça y la recomendación que hunde al madridismo

​Leo Messi es un tipo que cuida de sus amigos. Y eso es lo que ha hecho en esta ocasión. Viendo que el Real Madrid anda detrás de uno de los suyos, el astro del Barça se ha puesto en contacto con él y le ha dicho alto y claro: “no vayas al Real Madrid”.

No es otro que Sergio Agüero. El delantero del Manchester City está en la órbita de la casa blanca. Florentino está tanteando el terreno y el crack aun no ha tomado una decisión.

De ahí que Messi haya intervenido. No quiere que su amigo acabe en un club que va de mal en peor. Por mucho que puede resultar apetecible y seductor, ir hoy en día al Madrid es un deporte de riesgo.

Agüero tiene mucho que perder y poco que ganar. Sobre todo teniendo en cuenta que el Kun es uno de los miembros del equipo que comanda la Premier League y que tiene serias opciones a ser candidato a ganar la Champions League.

Dejar atrás a Guardiola y al City para acabar en el Bernabéu con un Zidane que cada vez está más solo no es la mejor idea. Y Leo ya se lo ha hecho saber a Sergio.

Una opción fácil

Y es que Florentino hace ya tiempo que va tras el goleador. Durante varios veranos ha intentando traerlo pero nunca ha podido. Ahora parece que la cosa ha cambiado. ¿Porqué? Por que Guardiola le ha dado el ok a que se vaya.

El entrenador catalán quiere sustituir a Sergio por Alexis Sánchez, un delantero más a su gusto. En el momento en el que el chileno ponga un pie en Manchester, el Kun será libre de irse donde quiera.

Y allí entra el Madrid, que ve en el un nueve que ya conoce la Liga, que no tiene problemas en aceptar el rol de suplente y que no saldría muy caro.

En cualquier caso la última palabra la tendrá el propio Sergio pero, viendo el panorama de Real y las advertencias de Messi no sería de extrañar que el argentino descartara la opción blanca.