“Mentiroso”. Zidane harta a un jugador del Real Madrid (y te contamos por qué)

Saltan chispas en el vestuario tras una tensa charla del técnico

Saltan chispas. Zinedine Zidane protagonizó una tensa charla este martes con sus jugadores.

El vestuario del Real Madrid asistió con respeto y silencio a las palabras de su entrenador. El galo estaba preocupado por lo que está pasando.

Pero más preocupado quedó después de la reunión. En ese momento, Zidane se dio cuenta de que no están todos a una. De que hay una oveja negra, como mínimo, en la plantilla.

Un futbolista de los jóvenes alzó la voz interrumpiendo la charla del entrenador. Un acto que sorprendió a las vacas sagradas, especialmente a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Todo el mundo tiene voz en un vestuario. Pero en un equipo plagado de estrellas, los jóvenes suelen callar y escuchar. Los pesos pesados mandan. Zidane se quedó a cuadros.

La frase que soltó el anónimo –de momento– futbolista fue arrojadiza: «No es cierto que juega el que mejor entrena«.

Esta queja, desvelada por la Cadena Ser, iba dirigida a la política que siempre ha tratado de defender Zidane ante la plantilla. Que los jugadores se ganan participar en los partidos con su trabajo en los entrenamientos.

La BBC, intocable

Esa frase, un clásico de los vestuarios desde categorías regionales, es una milonga con Zidane. Hasta el punto de que le han llamado “mentiroso”.

Y es que el galo siempre ha defendido la presencia de la BBC en ataque si los tres están bien. Insistió mucho en ello el año pasado, cuando le preguntaban en rueda de prensa por Álvaro Morata.

Y para él, siguen siendo intocables Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. Pero eso no quiere decir que sean los que mejor entrenan.

El comentario probablemente iba por Marco Asensio, aunque no lo efectuó él. Pero todos saben lo bien que entrena y, aún así, lo poco que juega. Algo similar le ocurre a Lucas Vázquez, autor de otro gol ante el Numancia