Mensaje bomba de Cristiano Ronaldo a Neymar

stop

El delantero portugués lamenta los problemas judiciales del brasileño

Cristiano Ronaldo envió un mensaje a Neymar | Archivo

26 de noviembre de 2016 (10:39 CET)

Cristiano Ronaldo está exultante. Neymar júnior, preocupado. Mientras la gran estrella del Real Madrid está convencida de que ganará el Balón de Oro y el 'The Best', el astro brasileño del Barça vive días difíciles por la última petición de la Fiscalía.

La felicidad de Cristiano Ronaldo contrasta con el malestar de Neymar. Entre ambos, curiosamente, la relación es distante pero cordial desde hace un año. Desde que coincidieron en la última gala del Balón de Oro.

Neymar, por ejemplo, felicitó personalmente a Cristiano Ronaldo cuando ganó la Champions. Y el portugués también se acordó del delantero azulgrana cuando éste conquistó la Liga y la Copa del Rey.

Cristiano Ronaldo y Neymar tiene algunos amigos en común, como Marcelo y Danilo. Y CR7 estaría encantado de compartir equipo con el brasileño en el Real Madrid.

Florentino Pérez

Hace un año, Florentino Pérez intentó torpedear las negociaciones entre el Barça y Neymar para la renovación del brasileño. La jugada no molestó a CR7. Al contrario.

Cristiano Ronaldo, ahora, asegura que Neymar sería mucho más feliz en el Real Madrid que en el Barça. Y argumenta su tesis en los problemas judiciales que todavía salpican al brasileño.

El delantero del Real Madrid sostiene que el club que preside Florentino Pérez hubiera sido más transparente que el Barça de haber fichado a Neymar.

Mismo equipo

Cristiano Ronaldo, además, sostiene que Neymar y él pueden jugar en un mismo equipo. El portugués admira el uno contra uno del brasileño y su gran calidad técnica. Él, en cambio, es un futbolista con más pegada y físicamente muy poderoso.

Neymar y Cristiano Ronaldo se reencontrarán el 3 de diciembre en el Camp Nou, en el primer clásico de la temporada.