"Mejor sin Cristiano Ronaldo". Los jugadores del Real Madrid que calientan el derbi contra el Atlético con recaditos a Zidane (y a Florentino Pérez)

stop

El vestuario se divide

Varios jugadores creen que el Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo | EFE

07 de abril de 2017 (09:57 CET)

Nervios. La temporada se decide en las próximas semanas y en el Real Madrid asaltan las dudas. Los blancos son líderes en LaLiga y siguen vivos en la Champions, pero lo cierto es que el juego de los de Zinedine Zidane no convence.

No son pocos los que temen que en un descuido el Real se deje alguna competición por el camino. Son demasiadas veces que los futbolistas  han desconectado en ciertas fases de los partidos y a punto han estado de lamentarlo gravemente.

Sin ir más lejos, ante el Leganés ganaban 0-3 y en cinco minutos los vecinos madrileños anotaron dos goles que pusieron en apuros a los madridistas. Por suerte para los merengues, Álvaro Morata terminó de sentenciar el encuentro en la segunda mitad.

Ausencia destacada

Un encuentro en el que no estuvo Cristiano Ronaldo. Precisamente, algunos apelan a la ausencia del luso para justificar la victoria.

Al Madrid le costó sentenciar en Butarque y siguió sin desplegar su mejor juego, pero el equipo se mostró mucho más solvente en ataque y tuvo mucho más control del partido que cuando está el portugués.

Un hecho que divide la plantilla. "Mejor sin Cristiano Ronaldo". El clan español del vestuario lo tiene claro con el Balón de Oro/The Best. 

División

Con Álvaro Morata, Marco Asensio y Lucas Váquez el equipo funcionó mejor que cuando juegan los pesos pesados. La entrada de Isco Alarcón, que venía de completar uno de sus mejores partidos ante el Alavés, fue la guinda. Los de Zidane ya no perdieron ni un instante el control del partido.

El '7' blanco no es el único señalado. A pesar de los buenos partidos que ha completado Karim Benzema en las últimas semanas, los españoles creen que no da todo o que se le exige a un delantero centro en el Real Madrid. En muchos partidos con el galo en el césped es como si los blancos hubiera jugado con un jugador menos.

Morata y compañía están muy hartos de los privilegios que rigen en el Santiago Bernabéu, y que sitúan siempre en el once titular de los partidos importantes a dos jugadores como CR7 y Benzema, que no están nada bien.

Un mensaje que Sergio Ramos, como capitán, traslada con los responsables, a los que pide que valoren si, sobre todo Cristiano, están para ser titulares ante el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que la semana que viene se disputa el choque contra el Bayern de Múnich.

Los españoles no son los únicos indignados. Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Mateo Kovacic comparten la opinión del grupo de internacionales españoles. Ninguno de ellos deja al delantero de Madeira en buen lugar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad