“Me voy”. Y no lo para ni Sergio Ramos: titular con Zidane (y acuerdo cerrado)

El galáctico que prepara su salida del Santiago Bernabéu

Ojo porque en las próximas semanas el Santiago Bernabéu se puede poner patas arriba. Y es que uno de los miembros más importantes de la plantilla de Zinedine Zidane tiene su futuro en el aire.

Hablamos de Luka Modric. El actual Balón de Oro acaba contrato en apenas unos meses y, tal y como cuentan desde dentro, parece claro que ya ha tomado una decisión. Tanto que incluso hay quien asegura que ya se ha escuchado la frase de “Me voy” por Valdebebas.

Luka Modric y su futuro lejos del Real Madrid

El centrocampista acaba su contrato en junio de 2020 y, si bien es cierto que en alguna ocasión se ha hablado de su posible renovación, de momento está estancada. Desde el entorno del croata no verían precisamente mal una salida el próximo verano.

Luka Modric | EFE

Es más, durante este pasado mercado y ya el año anterior no fue el otro que el Inter de Milán, con quien cuenta que Modric tendría ya un pacto cerrado, el que más se interesó por él.

Pero Florentino Pérez no quiso deshacerse de una de sus estrellas, y menos con la posibilidad de que se convirtiera en Balón de Oro, como así fue. Durante este verano los rumores de su salida se han vuelto a disparar, pero Luka no se ha movido entre otras cosas porque el real no ha reforzado la medular como se esperaba.

No han llegado ni Pogba, ni Eriksen ni Van de Beek, tres nombres que estuvieron encima de la mesa del presidente, pero que no han llegado. Con ello, y pese a tener ya 34 años, Modric sigue siendo un titular de Zidane.

Sin embargo, parece claro que, o mucho cambian las cosas, o esta será la última temporada de Luka vestido de blanco. Por mucho que Sergio Ramos esté intentando convencer al balcánico, parece ser que la Serie A y el nuevo y atractivo proyecto de Conte en el Inter le tiran más.

El Real Madrid tiene aún unos meses (hasta el 31 de diciembre) para convencer, si es que eso es lo que quieren, a Modric para que renueve. Veremos qué decisión toman. El croata no pondrá ninguna pega para salir, eso parece bastante claro.