“Me voy”. Y no es por Zidane: oferta de oro (y no lo para ni Sergio Ramos) | EFE

“Me voy”. Y no es por Zidane: oferta de oro (y no lo para ni Sergio Ramos)

stop

El crack del Real Madrid que prepara su fuga inminente de la casa blanca

15 de mayo de 2018 (11:11 CET)

No cuenta. Lucas Vázquez no tiene los minutos que le gustaría tener en el Real Madrid. Zinedine Zidane confía mucho en él.

A base de trabajo y sudor, poco a poco y en silencio, ha ido logrando ganarse la confianza total del míster. 50 partidos disputados así lo corroboran. Incluso se ha colado en el once titular en más de una ocasión en partidos de alta exigencia como contra la Juventus o el Paris Saint-Germain en la Champions League, entre otros. 

Lucas Vázquez no sale de la unidad B

Pero es evidente que Lucas forma parte del ‘plan B’. Junto a Marco Asensio son los jugadores que más choques han disputados, seguidos de Isco Alarcón, con 46, pero lo cierto es que Vázquez solo ha sido titular en 26 de ellos.

Y lo seguirá siendo a partir del año que viene si se queda en el Madrid. Las intenciones del internacional español pasan por seguir creciendo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, las operaciones que se cuecen en la T4 del Santiago Bernabéu ponen en jaque al delantero. Florentino está preparando una serie de fichajes mediáticos que harán que jugadores como Vázquez sigan sin tener el rol de titular.

Por eso el delantero hace semanas que busca una posible salida para el próximo verano. Y ofertas no le faltan.

Lucas Vázquez se encara con Sergio Ramos en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Lucas Vázquez toma una decisión

“Me voy”, apunta el futbolista a sus allegados del vestuario, a los que ha revelado algunas de las opciones que baraja.

La más atractiva es la del Liverpool. Jürgen Klopp le ve como el sustituto perfecto a un Mohamed Salah que cada día está más fuera que dentro. Allí tendría el protagonismo que hace meses que busca en Chamartín.

Además, Florentino Pérez ve con muy buenos ojos el asunto, pues le ver como una moneda de cambio perfecta para abaratar el precio del posible fichaje de Salah.

La otra opción sería que Lucas tiene sobre la mesa llega desde el Calcio. Concretamente, la Roma le pretende desde que Monchi entró a formar parte de la secretaría técnica del club italiano.  El casi de los romanos, sin embargo, no encandila tanto a Florentino, pues sabe que de la capital de Italia no sacará el montante que pretende por Vázquez.