“Me voy”. Modric ve la última bronca de Zidane con Florentino Pérez

El crack croata fue testigo del momento más tenso del entrenador del Real Madrid

La tensión se puede cortar con un cuchillo. Tanto es así que la crisis blanca amenaza con cortar la cabeza de Zinedine Zidane. O peor aún: se la podría cortar él mismo.

El suicidio deportivo del entrenador del Real Madrid ha estado sobre la mesa en las últimas horas. Fue durante una conversación con Florentino Pérez.

Presidente y entrenador hablaron largo y tendido sobre la actual situación. El galo, harto de la presión, puso a su cargo a disposición de Florentino. Y, curiosamente, uno de los miembros del primer equipo fue testigo presencial de parte de la charla: Luka Modric.

El croata alucinó al ver que Zidane era capaz de poner su propio pellejo en juego. Precisamente, Modric es uno de los jugadores que no ha estado a la altura en lo que va de curso.

Zidane: “Yo lo dejo ahora”

Ambos tienen una conversación pendiente tanto sobre el equipo como sobre lo que el propio jugador puede dar. Pero esa charla fue aplazada en vistas de lo que ocurrió con Florentino.

Según han desvelado algunos medios de comunicación deportivos, Zidane dijo esto al presidente: “Yo lo dejo ahora”.

Florentino Pérez, en cambio, no se lo permitió: “Tenemos que seguir, no lo puedes dejar”. Ambos se marcaron un objetivo claro: tumbar al PSG.

También se ha comentado que uno de los puntos de discrepancia entre Zidane y Florentino son los fichajes. El galo se cierra en banda a pesar de que en verano dijo que faltaba un delantero que nunca llegó.

El presidente, que entonces no era partidario de fichar más, es ahora quién insiste para cerrar una contratación que refuerce la plantilla.

Florentino está desolado”

Es una decisión arriesgada. Otro crack cerraría las puertas a Marco Asensio, Isco o, incluso, un miembro de la BBC.

Así lo explican en El Chiringuito: «Florentino Pérez está desolado, se cuentan con los dedos de una mano las personas con las que habla”.

“Tiene atados a Kepa y a Icardi, los tiene atados, pero Zidane no quiere fichajes. Traerles para que estén en el banquillo sentados no tiene sentido, la situación es complicada», zanjan en el programa de Josep Pedrerol.