"Me voy". El bombazo inesperado a Sergio Ramos de una estrella del Real Madrid revienta la Liga

stop

El crack que no volverá a pisar el Santiago Bernabéu

Florentino Pérez mete a una estrella en el Real Madrid (y echa a un intocable de Zidane) | EFE

22 de mayo de 2017 (09:49 CET)

Noche perfecta. El Real Madrid levantó su 33ª Liga después de vencer al Málaga (0-2) sin necesidad de esperar al resultado del eterno rival y las celebraciones no tardaron en empezar.

Del festejo sobre el césped de La Rosaleda se pasó al jaleo en el avión y posteriormente al fiestón por las calles de Madrid.

Los aficionados llevaban mucho tiempo esperando este título y para el madridismo es la mejor antesala para la final de la Champions League que disputará ante la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

Un adiós

Pero no todo fueron sonrisas. El final de la competición de la regularidad también significa que más de un jugador blanco vistió anoche la camiseta blanca por última vez sobre un terreno de juego, y es que en la final de la Liga de Campeones sólo jugarán, como mucho, 14 jugadores.

Salvo sorpresa de última hora o que Dani Carvajal no se recupere a tiempo para dicho encuentro, uno de los que no volverá jugar para el Real será Danilo. El lateral brasileño llegó en verano del 2015 y dos temporadas después todavía no ha logrado adaptarse.

Además, sus actuaciones esta campaña le han puesto constantemente en el punto de mira –algunas de sus acciones le han costado más de un disgusto a los de Zinedine Zidane- y no estaría dispuesto a seguir aguantando la presión que se vive en la capital.

Con todo, el defensa ya habría comunicado a los capitanes del equipo que no volverá a pisar el vestuario del Santiago Bernabéu. "Me voy". Las intenciones de Danilo pasan por fichar por el Inter de Milán.

Rumbo a Italia

Asimismo lo apuntó el periodista Mario Torrejón en la tertulia de la Cadena Ser, donde explicó los planes del zaguero y del club.

"Danilo tiene una oferta muy buena del Inter de Milán y en el club quieren venderle y subir a Achraf al primer equipo para que haga competencia a Carvajal. El traspaso no está cerrado, pero la oferta es buena y en el entorno del club piensan que le van a vender", comentó el comunicador.

En este sentido, Manu Carreño amplió la información respecto a la defensa, del futuro, dejando claro que Danilo no tendría sitio: "Además de Achraf vendrá Theo para el otro lateral y Vallejo para central".