“Me voy con Mourinho”. Deja tirado a Zidane, Florentino Pérez, Sergio Ramos y al Real Madrid

El jugador ya habría decidido su futuro

Raphael Varane ha ganado todos los títulos posibles a nivel colectivo en el mundo del fútbol y parece que está decidido a probar fortuna fuera del Real Madrid. El central francés quiere nuevos retos tras un año que tras la consecución del Mundial le ha sabido a poco.

El defensa ya habría avisado hace unas semanas al club y personalmente a Florentino Pérez que quiere salir. Varane espera que puedan llegar a un acuerdo ya que tiene buen cartel por lo que pueden sacar una cifra muy elevada con su traspaso.

Su futuro es Francia

El central quiere volver a Francia ya que posee una propuesta interesantísima del Paris Saint Germain a nivel económico y a nivel deportivo, donde se convertiría en el líder de la defensa gala, algo que en el Real Madrid no ha podido conseguir por la jerarquía de Sergio Ramos.

Varane habría avisado a sus compañeros de su próximo destino y se rumorea que habría soltado también un «Me voy con Mourinho» que deja claro quién está detrás de su salida del conjunto blanco: el entrenador que lo hizo debutar como madridista.

El central quiere sentirse querido y sabe que en Francia le pueden dar el apoyo que no ha sentido en Madrid, donde la afición siempre se ha volcado hacia un Sergio Ramos que ha tenido siempre la afición y la prensa de su lado.

En Francia espera poder conseguir la Champions League con el Paris Saint Germain para demostrar que era él el jugador más importante de la defensa del Real Madrid.

Busca reconocimiento individual

Varane ha ganado todo a nivel de clubes el año pasado y ha visto como el reconocimiento se lo han llevado otros. Jugadores como Luka Modric, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos han sido más reconocidos pese a ganar menos que el francés, algo que espera poder cambiar en el PSG.

Raphael Varane | EFE

El defensa sabe lo complicado que es que un jugador de su posición pugne por los títulos individuales, pero quiere demostrarle a todo el mundo que es actualmente el mejor defensa central del mundo pese a que muchos estén reconociendo más los méritos de otros futbolistas como Van Dijk o Piqué.