“Me voy con Gareth Bale” (y es un intocable de Zidane en el Real Madrid)

El crack blanco que prepara su fuga con el galés

Está más fuera que dentro. Los días de Gareth Bale en el Real Madrid llegan a su fin. El jugador tuvo algunos partidos buenos al regreso de su última lesión, pero se ha mostrado muy lejos de su mejor versión a medida que han pasado las semanas.

El delantero ha perdido la confianza de los responsables que todavía creían que sería capaz de remontar el vuelo y su nombre está en lo alto de la lista de transferibles para el próximo verano.

Gareth Bale hace las maletas

Su más que posible destino será la Premier League. El lugar donde se hizo grande es el sitio donde cree que puede volver a ser el de antes. Además, en la competición británica están la mayoría de los clubes que serían capaces de cubrir las pretensiones de Florentino Pérez por su venta.

Pero la fuga de Bale a la Premier no es la única que podría producirse de un jugador del Madrid a la competición británica.

Luka Modric prepara su fuga

Luka Modric fue uno de los jugadores más destacados en el partido que el Real Madrid disputó este sábado contra el Éibar (1-2).

El croata regresaba después de una lesión, pero pareció que llevara semanas jugando al más alto nivel. Suya fue la asistencia del primer gol a Cristiano Ronaldo. El de Zadar recogió un balón perdido de los locales y al primer toque y con el exterior dio un pase solo al alcance de los mejores y le puso el balón al luso al espacio, que solo tuvo que finalizar la jugada.

Un detalle entre el millón que dejó el centrocampista en Ipurúa, donde fue el mejor en el centro del campo. Al ex del Tottenham no se le notaron las semanas que ha pasado entre algodones ni las 32 primaveras que tiene a sus espaldas.

Sin embargo, Luka sabe que sus mejores días ya pasaron y que no será capaz de mantener este nivel durante todos los partidos que le quedan al Real. Por no hablar de una temporada completa.

Modric decide su próximo destino

Tanto es así que el futbolista estudia dar su etapa en Chamartín por acaba a final de temporada. En este sentido, Modric incluso tendría marcados los pasos a seguir cuando abandone el Madrid. “Me voy con Gareth Bale”, ha confesado en más de una ocasión en su círculo cercano.

Sus intenciones pasan por regresar a la Premier League, donde todavía tiene mercado. Uno de los clubes donde podría recalar es el Liverpool, donde podría hacer las veces de Phillippe Coutinho, liberado de las tareas defensivas que le encomienda Zidane y que no le permiten derrochar su clase.

Sin embargo, Luka prefiere vivir en Londres, y Arsenal y Tottenham también estarían interesados en sus servicios. Sobre todo los spurs, que estarían encantados de reabrir las puertas a uno de sus hijos pródigos.