“Me voy con Gareth Bale”. El crack que avisa a Florentino Pérez

Un peso pesado de Zinedine Zidane mueve ficha

Florentino Pérez ha recibido el aviso de Luca Modric. “Me voy con Gareth Bale”. El centrocampista croata considera que ya ha acabado su etapa en el Real Madrid y que, por mucho que los blancos acaben ganando la Champions League, se irá. Igual que Gareth Bale.

¿Dónde? A su ‘casa’: la Premier League. El crack ya lo ha ganado todo en el Bernabéu y quiere retirarse en la liga que lo vio crecer y lo puso en el mapa futbolístico mundial.

Negocia con José Mourinho

El caso es que a día de hoy son dos las posibilidades más probables para Modric. De hecho, apuntan desde dentro que el centrocampista formará parte del mismo ‘paquete’ que el extremo galés.

Una de ellas es la del Manchester United. Desde el Madrid están muy interesados en hacerse con los servicios de David de Gea, pero Mourinho no lo va a dejar escapar fácilmente.

De ahí que Florentino quiera abaratar el precio del traspaso metiendo a uno o dos cracks en la operación. Y Modric y Bale son una posibilidad. Los dos son jugadores que interesan en Old Trafford y ya se están manteniendo contactos.

Volver al Tottenham Hotspur

La otra posibilidad es la de regresar al Tottenham Hotspur. Tanto él como Bale pasaron hace años por el club londinense, donde aún a día de hoy son considerados auténticos cracks.

En este caso, las preferencias de Modric y Gareth varían. Mientras el delantero quiere ir a un equipo top capaz de ganarlo todo, como es el caso del United, Luca, que ya tiene 32 años, no tiene la necesidad de ganar títulos que sí tiene Bale.

Su dorsal ya está reservado

El caso es que, vaya donde vaya, lo que está claro es que el croata no seguirá en el Bernabéu. Tan claro lo tienen en Madrid que el club ya tiene su dorsal reservado para uno de los multimillonarios fichajes que hará Pérez el próximo verano.

Harry Kane, Eden Hazard o Paulo Dybala son los candidatos a heredar el ‘10’ de un Modric que, como Bale, harán las maletas en verano.