“Me voy al PSG”. Bomba a Florentino Pérez (y es un pez muy gordo del Real Madrid)

Zinedine Zidane recibe una oferta millonaria por uno de sus intocables

Hasta la vista. Uno de los intocables de Zinedine Zidane en el Real Madrid está dispuesto a hacer las maletas. Sopesa seriamente marchar del club este próximo verano.

La oferta que ha llegado a la mesa de Florentino Pérez por el crack blanco es multimillonaria. Está muy por encima de lo que cualquiera hubiese podido esperar.

El club ofertante no es otro que el París Saint-Germain. Tras el batacazo de la Champions, Nasser al Khelaifi vive obsesionado con pulir las carencias del equipo.

El frente de ataque está perfecto. Tiene una delantera letal con Neymar, Cavani y Mbappé, además de otros cracks como Di Maria y Draxler. Pura dinamita.

El PSG, loco por Casemiro

El centro del campo y la defensa, en cambio, son mejorables. Y es por ello que el PSG ha posado sus ojos en un futbolista blanco: Casemiro.

La oferta de Nasser al Khelaifi no estaría cuantificada al cien por ciento todavía. Antes, el club galo quiere terminar de concretarlo todo con Casemiro.

Casemiro y Vallejo defienden la camiseta del Real Madrid | EFE

Sin embargo, desde el entorno del jugador aseguran que está dispuesto a marchar: “Me voy al PSG”. El pivote defensivo ve con buenos ojos un cambio de aires.

Casemiro, en la operación Neymar

Obviamente, el París SG le convertirá en un jugador mejor pagado que en el Madrid. Este es, a priori, el principal aspecto para explicar la posible marcha de Casemiro.

Pero no el único. También han hecho ver al brasileño la ambición del proyecto deportivo del PSG y el rol vital que éste tendría como relevo de Thiago Motta.

Florentino Pérez no quiere perder a Casemiro pero no lo descartaría en caso de que el centrocampista entre en la operación para abaratar el fichaje de Neymar.