Sergio Ramos  | EFE

“Me voy al Milan”. Aviso a Sergio Ramos (o no aguanta más a Cristiano Ronaldo)

stop

El crack que pacta su futuro lejos del Real Madrid

06 de junio de 2018 (10:38 CET)

Habrá movimientos. En el Real Madrid se producirán cambios en las próximas semanas. La llegada de un nuevo técnico obligará a los responsables a meter mano en la plantilla para adecuarla al nuevo proyecto.

Pero hay algunos jugadores que no esperarán a que llegue un nuevo entrenador para tomar una decisión sobre su futuro.

Uno de ellos es Dani Ceballos, que hace semanas que trabaja en busca de una salida  para este mismo verano.

El lío con Dani Ceballos en un hotel de Madrid (y Florentino Pérez tapa el follón) | EFE

El jugador llegó a Chamartín con la aureola de revelación de la temporada y con la esperanza de tener oportunidades para demostrar su calidad. Pero nada más lejos de la realidad. El andaluz apenas ha tenido minutos y los pocos de que dispuso fueron para partidos menores.

Dani Ceballos no aguanta más

El motivo principal, y el jugador lo sabe, es que Zidane nunca pidió su fichaje. Su contratación fue cosa de Florentino Pérez para dejar al FC Barcelona sin uno de sus pretendidos, y por eso Zizou apenas le ha dado oportunidades.

Una situación que culminó la paciencia de Ceballos, que a día de hoy tiene más que decidido que se marcha del Madrid. Y no solo porque terminó harto de Zidane.

A Dani tampoco le ha gustado las mentiras de un Florentino que le prometió ir ganando protagonismo pero nunca le dijo que su fichaje fue un capricho para perjudicar al Barça, ni tampoco como el clan de los pesos pesados ha manejado el vestuario a lo largo de la temporada.

Cambia el Betis por el Milan

Una de las opciones que se le abrían al de Utrera la próxima temporada era regresar al Real Betis. Una opción que no veía con malos ojos. Sobre todo porque los andaluces disputaran la Europa League la próxima temporada. Pero otro club ha ganado posiciones para hacerse con sus servicios para el próximo curso. "Me voy al Milan", avisa el centrocampista a algunos de sus hombre sde confianza en el vestuario.

A Ceballos le ha llamado la atención el interés del Milan, que le tiene como una prioridad y está dispuesto a ficharlo cuanto antes.

Las partes todavía no se han sentado a negociar, pero los primeros contactos ya se han producido. Lo harán sin prisas, pero lo que tiene claro Ceballos es que no esperará al nuevo entrenador para tomar y una decisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad