“Me voy al City”. El crack del Real Madrid que negocia en secreto con Pep Guardiola

Uno de los grandes del Madrid tiene un pacto con el entrenador catalán

Sálvese quien pueda. El barco blanco empina la proa y hay quien no está dispuesto a quedarse a ver el naufragio.

Keylor Navas, el mejor del Real Madrid contra el Barça, está más que harto de desayunar con el fichaje de Kepa, Courtois, David de Gea o Donnarumma. El costarricense, que cuenta sus actuaciones bajo palos con notable alto, está en la lista negra de Florentino Pérez desde que intentó mandarlo al United a cambio de De Gea.

Sí o sí

Ahora, con la llegada sí o sí de un portero galáctico para el Real en enero, o a más tardar en verano, el ‘tico’ mueve ficha.

Pep Guardiola busca experiencia. El técnico del City se cargará a Claudio Bravo –la relación entre ambos es nula- a final de curso y le ofrece el rol del chileno a Navas. ¿La condición? Una.

El club ‘citizen’ no está dispuesto a hacer locuras, ni pagar la millonada que Florentino Pérez pide por un Navas que lleva meses en el mercado. Par que la afirmación “me voy al City” termine siendo una realidad y la entidad de Manchester puede respetarle su actual ficha en el Madrid, Guardiola y compañía piden a Keylor una venta ‘low cost’.

Y Navas lo tiene claro: o Pérez facilita su marcha o se quedará en el Real poniendo el cazo. Una realidad que mata a Florentino que quiere al centroamericano lejos del Madrid, y cuanto antes.